Foro / Salud

Ayuda tamaños con dr. nogueira

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 11:45
I
isma_5646488
5/3/11 a las 1:00

Hola, soy nueva aqui y sin mucha idea sobre el aumento de pecho que quiero hacerme. Voy a operarme con Nogueira y ni tiene muestras de protesis ni sujetadores para poder ver el volumen.
Me indica que podría ponerme 6 tamaños, y que con las manos le diga cuanto quiero que me sobresalgan, ¿alguna me podeis ayudar? las quiero grandes pero no como Yola Berrocal, mido 1,76 y peso 70 Kg, gracias chicas.

Ver también

S
senida_5521446
5/3/11 a las 1:05

Hola guapa
él no te dirá los cc que te va a poner antes de la operación pero estate segura que acertará!Podrías tambien llevarle fotos con chicas que tengan un cuerpo parecido al tuyo.Pero no te preucupes si tu estas segura del tamaño que quieres saldrá todo bien ya verás.Un besoo!

L
liga_7879300
5/3/11 a las 9:07


vaya lio no???

es de fiar??? que tal opera?? es wue no me parece serio ni esto ni ir sin cita a la consulta...

J
jiane_8667250
5/3/11 a las 11:45

Hola!
Nogueira es un poco especialito con los tamaños y se lo vas a tener que indicar "con las manos" y explicandole lo que quieres.
Yo aun no estoy operada pero todo el mundo por el foro dicen que siempre acierta asi que fiate.
A mi me parece un buen profesional y bastante serio, ese es el motivo que te da para no decirto los cc (que tu no eres cirujano jejeje)
De todos modos si tienes dudas busca en la lupita charlas sobre él, hay un monton de chicas operadas por él y otras tantas futuras operadas, a lo mejor eso te ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir