Foro / Salud

Ayuda, soy nueva

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 23:26
L
lily_8259131
16/10/04 a las 22:48

hola chicas, estoy pensando en operarme de aumento de pecho. Vivo en Barcelona y me gustaría encontrar un/a cirujano/a. Lo que más te interesa (además de medidas sanitarias claro) es que el resultado sea natural y también que fuese un presupuesto medio. También me gustaría que me dijerais que tiempo hay de espera (más o menos) entre la primera consulta y la operación. He leído algunos mensajes sobre la Doctora SONIA ROVIRA VALLVE, alguien me podría hablar de ella? y decirme cuánto cuesta su primera consulta.GRACIAS

Ver también

P
pia_9128705
16/10/04 a las 23:03

Recién operada
Hace diez días que me he oprado, yo lo empecé a mirar en junio, y tuve la primera consulta a finales de agosto, por eso de las vacaciones, no tuve problemas de lista de espera, pero ha pasado un mes y medio hasta que pasé por quirófano, ya que te tienes que hacer el preoperatoria, y además quince días antes empiezas a medicarte, yo no te puedo ayudar con lo de la cirujana ya que soy de otra comunidad, pero te puedo comunicar que más o menos me ha salido por las ochocientas mil pesetas, todavía estoy un poco molesta, y no se aprecian los resultados, ya que ha sido por las areolas y está un poco inflamado, pero de momento estoy contenta, solo me resulta duro por la noche porque aproximadamente en tres semanas me han dicho que solo puedo dormir boca arriba, y soy incapaz, aparte que te duele un poco la espalda, ¿si te puedo ayudar algo más?. Besotes.

L
lily_8259131
16/10/04 a las 23:27
En respuesta a pia_9128705

Recién operada
Hace diez días que me he oprado, yo lo empecé a mirar en junio, y tuve la primera consulta a finales de agosto, por eso de las vacaciones, no tuve problemas de lista de espera, pero ha pasado un mes y medio hasta que pasé por quirófano, ya que te tienes que hacer el preoperatoria, y además quince días antes empiezas a medicarte, yo no te puedo ayudar con lo de la cirujana ya que soy de otra comunidad, pero te puedo comunicar que más o menos me ha salido por las ochocientas mil pesetas, todavía estoy un poco molesta, y no se aprecian los resultados, ya que ha sido por las areolas y está un poco inflamado, pero de momento estoy contenta, solo me resulta duro por la noche porque aproximadamente en tres semanas me han dicho que solo puedo dormir boca arriba, y soy incapaz, aparte que te duele un poco la espalda, ¿si te puedo ayudar algo más?. Besotes.

Gracias
es la primera vez que entro en un foro y me ha hecho mucha ilusión que me hayas contestado.
Yo no te puedo aconsejar ni decir nada, pero estoy segura de que todo te irá bien, ya verás, hay que darle un poco de tiempo para recuperarte

A
anel_5832621
14/11/05 a las 13:26

Tengo visita con la doctora sonia rovira
HOLA ALGUIEN SE HA OPERADO CON ELLA,(SONIA ROVIRA) NO TE PONE DRENAJES? SOY DE BARNA

A
anel_5832621
14/11/05 a las 13:28

Sonia rovira vallbe
LA PRIMERA VISITA CUESTA 30

A
aroa_5712458
3/6/07 a las 23:16
En respuesta a lily_8259131

Gracias
es la primera vez que entro en un foro y me ha hecho mucha ilusión que me hayas contestado.
Yo no te puedo aconsejar ni decir nada, pero estoy segura de que todo te irá bien, ya verás, hay que darle un poco de tiempo para recuperarte

Me opero con la doctora sonia rovira?
este martes tengo visita con la doctora sonia rovira . La verdad es k he oido hablar bien de ella pero necesitaria mas opiniones para estar mas convencida x k todo el mundo me dice k vigile donde me meto... Asi k mientras mas opiniones mejor. Un beso para todas las k me contesteis.
Gracias

I
izadi_8056761
20/8/07 a las 23:26

Aumento de pecho con sonia rovira
Hola Minchis, a mi me parece recordar que la primera visita es gratuita. Me operé el año pasado de otoplastia con anestesia local con ella y me fué fantástico. Es muy amable y todo salió perfecto.
Hace unos 3 años que me operé de aumento de pechos también con SONIA ROVIRA, esta vez no fué también porque durante la intervención con anestesia local lo pasé fatal. Luego estarás con los pechos muy inflados y duros algún tiempo y con pinchazos cada tanto. Luego se te irán los morados y las cicatrices y poco a poco te irá quedando la forma definitiva. A mi no me pusieron drenaje, solo unas vendas muy fuertes. la pena es que me quedaron unas cicatrices claritas en los pezones y no me siento cómoda por ejemplo haciendo topless.
Espero haberte ayudado un poco

Las nuevas formas de yoga
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir