Foro / Salud

Ayuda, soy muy delgada y una mujer me llamo anorexica

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 8:57
T
thaisa_6334808
12/1/14 a las 6:31

Yo peso 91 libras mido 5'2 y yo estaba en la escuela y la guardia viene y me dice tu virgen del pozo y yo miro hacia atras y ella viene y dice tu misma porque tu pareces una virgen, tu estas a dieta o eres anorexica porque estas bien flaca ponte a comer y yo me sorprendi porque lo dijo a toda boca y yo la mire mal y segui caminando y mi amigo se empieza a reir y yo le digo no te rias y el es que es verdad estas bien flaca, pero yo como mucho y hago ejercicios para piernas y gluteos para que parezcan mas gorditas y los skinni no me quedan bien y si me los pongo skinii parazco la rana rene y la ropa no me queda muy bien como que grande y si la compra sizes chiquita para que me sirva parezco un palo y es horrible no se que hacer algun consejo para engordar ó disimular la delgadez es realmente frustante y la gente no tiene conciencia de lo que dice porque cuando la guardia ne dijo eso y mi amigo cuando llegue a mi casa llore y me hace sentir triste sin autoestima y la gente siempre quiere ser flaca pero no sabe lo que se siente ser flaco

Ver también

A
an0N_533938799z
12/1/14 a las 8:57

De una bulimica
Yo he pesado menos que tu y soy más alta y sí, tenía algo de mala pinta. Te recomiendo que vayas al médico y hables con el, hay dietas de adelgazamiento pero también para engordar! No te desanimes por las malas palabras de la gente, si eres asi de manera natural aprende a amarte. Tal y como las enfermas debemos amarnos con nuestros kilos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir