Foro / Salud

Ayuda sobre comportamiento.

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 22:56
M
melika_5481888
29/7/14 a las 23:27

Hola mi problema es el siguiente yo fumo mariguana de ves en cuando y tambn cocaína de mariguana tengo tres años pro no es un consumo de todos los días es poco.. El consumo de la cocaína es de dos veces al mes algo así.. Y lo q pasa esq ahora después de un tiempo me sientobrara cm loca.. Estética, aveces si discuto con algún familiar siento que en la noche va llegar y me va matar aveces siento que hay alguien en mi cuarto y cosas así como neurótica me siento extraña, hablo sola tambn .. Xq es esto???

Ver también

N
natale_8748242
4/8/14 a las 22:56

Como no dices cantidades...
...díficil saber si es paranoia derivada del consumo de cocaína o no. Dices que te pones dos veces al mes, pero no es lo mismo meterse una ralla que veinte.

Parece que tienes un poco de paranoia. Por lo que sé, podría ser de la coca, pero difícil asegurarlo. Lo que está claro, de todas todas, es que si sientes esas cosas deberías dejar la marihuana y la coca pero YA. Y si te sigue pasando, ir a un psicólogo a ver qué opina.

Que no estoy en contra de las drogas para nada, yo fumo marihuana a diario, pero hay que ser consecuentes, y no es lo mejor que puedes tomar si tienes la cabeza un poco "ida".

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram