Foro / Salud

Ayuda sinusitis!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 18:10
A
anjana_8349469
7/8/09 a las 16:09

Hola! Soy una chica de 15 años y hace un año fui al médico porque me dolía mucho la cabeza. El médico me dijo la primera vez que serían cefaleas o migrañas y ya esta.
Pero al cambiarme de doctora se lo volví a comentar y me hizo una radiografía para descartar la sinusitis!
Cuando me dio los resultados de esa radiografía tenía sinusitis pero solo en el seno derecho me mando antibioticos y unas pastillas para la descongestión. Alos 15 días fui y no se m había quitado nada(incluso ya tenía en el lado izquierdo un poco). Me mando al otorrino y cuadno fui la primera vez al otorrino y m mando unas gotas con corticoides, otras gotas que me las tngo k echar a presion y un antibiotico! a los 3 meses fui otra vez y me mando un tac! para descartar polipos nasales pero me han dicho que no mle lo pueden descartar si tengo polipos o no ya tambien me han dicho que esque tengo los 2 senos paranasales completos y que a lo mejor me operan!
pero tengo semanas que estoy 1 semana que me duele mucho la cabeza y me tomo paracetamol pero ya tampoco se m pasa cn eso.
Por favor decirme lo que pensais
Muchas gracias
Un saludo!

Ver también

A
an0N_841264099z
22/10/09 a las 18:10

No te preocupes
Hola. A mí me operaron en abril de este año. Te recuperas en seguida, la intervención es con anestesia total, ni te enteras, y te dan de alta al día siguiente. Eso sí: no es la solución. De hecho, yo vuelvo a tener pólipos ahora. Después de operarte, vete a la piscina, vive en un entorno limpio y ordenado, come sano y sigue un tratamiento para que no vuelvan los pólipos. Eres muyjoven, ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest