Foro / Salud

ayuda !!se me ha salido un punto tras un mes de aumento

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 11:54
I
ixeya_5943419
6/3/08 a las 11:07

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy operada de aumento de pecho por el surco. Siempre me ha ido todo muuy bien salvo que en una zona de la cica del pecho derecho lo tenía más rojo y me picaba mogollón. Hace dos semanas empezó a salirme un líquido trasparente pero yo no me lo ví, me lo vió la que me hace los masajes y me dijo que me dejara esa zona sin tapar, porque el ciru me dijo que estuviera siempre con las tiras de silicona. Yo me lo dejaba sin tapar y cuando se secaba me lo tapaba de nuevo, hasta que un día parecía que estaba podrido y la chica se dió cuenta que tenía un punto salido de los internos y me lo quitó (no dolió), en esa zona es como si tuviera un agujero muy pequeño y ahora mismo se nota. Mi trabe es si se me va a quedar más ancha la cica en esa zona, porque la masajista dice que ahí se quedará más ancha, a alguna le ha pasado?

Me han dado cita con el curujano mañana a ver qué es lo que tengo que hacer, estoy un poco mal porque todo iba super bien.

besitos

Ver también

I
ixeya_5943419
6/3/08 a las 11:54

Espero que no se note
gracias me das ánimos, porque me pica por esa zona que supongo que será da la cicatrización. Espero que con el tiempo no se note.

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir