Foro / Salud

Ayuda, recien operada y deprimida

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las :31
A
an0N_955653499z
13/7/11 a las :01

Hola tengo 19 anios y hace casi 2 semanas me opere de aumento de senos, y aunque estoy feliz con el resultado, estoy deprimida porque desde que me operaron solo estoy encerrada, no me dan ganas de hacer nada porqe traigo un brassier deportivo qe esta horrible y toda la ropa se me ve espantosa.

Ademas creo qe mi cuerpo se ve horrible porqe solo estoy acostada y e comido tanto que me crecio la pansa pero de tanto q estoy acostada siento qe ya no tengo pompis! y tambien me corte el cabello y ODIO como se ve

ADEMAS mis "amigos" no me han visitado ni llamado ni nada, parece qe todo el mundo se olvido de mi porqe no salgo a fiestas ni nada asi, y podre hacerlo hasta en un mes!

consejos?

Ver también

M
muniba_8731080
13/7/11 a las :31

Chica!!
mi post fue buenisimo fisicamente pero anda histerica y yo q jamas fui de tener panza tenia una panza enorme!!los medicamentos me ponian nerviosa y me habian constimpado tambien, igual yo salia todos los dias a hacer compras xq me mude la noche anterior a operarme, si me ponia ropa ancha hasta me preguntaban si estaba embarazada!!!ahora tenes q poner un poquito de buena voluntad y ya...sali , divertite y si tus amigo no vienen anda vos!!besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir