Foro / Salud

Ayuda.recien operada de aumento de pecho

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 18:51
S
sheima_9426562
20/5/13 a las 8:15

hola llevo tiempo siguiendo el foro y es la primera vez k participo la verdd..aver si podriais ayudarme un poko con algo k me tiene bastante asustada.me opere el 15 de mayo ,355cc submusculofacial, obviamente lo pase horrible las dos primeras noches,no keria ni levantarme de la cama por k veia estrellas(a eso ya le exo un apaño)en fin mi problema es que uno de los pechos me duele a rabiar no puedo acer ningun movimiento ,la zona k me duele es por donde tenia el drenaje hacia abajo sin embargo el otro pecho si tngo alguna molestia pero este no avanza y es un dolor muy extraño,nose si sera por kitarme mal el drenaje o k sera..me tiene mui asustada oi ya tngo cita con el ciru .pero me gustaria saber vuestra opinion.
un saludo

Ver también

N
nika_9364295
20/5/13 a las 21:12

Mas o menos
Hola yo tambien me operé el dia 15 de mayo, pero yo me puse 265cc y la primera noche tambien lo pasé casi sin dormir sin poder moverme apenas, pero estas dos ultimas noches lo he pasado peor en casa, al quitarme los drenajes me dolió muchisimo y es la zona que mas me duele, y en la cama al no poder ponerme de lado cojo un dolor...que te ha dicho tu ciru hoy?

M
micol_8344591
20/5/13 a las 21:36


A mí no me pusieron drenajes ni nada de eso, pero es cierto que los primeros días me dolía MUCHÍSIMO el pecho izquierdo, pensaba que se me había encapsulado o algo así, pero ni modo, cuando me vio la enfermera me dijo que no pasaba nada, que los tenía estupendos, pero quería saber que me decía el cirujano, fui el día siguiente y pues, no era nada, solo las típicas paranoias de recién operada!
No te preocupes tanto, todo el dolor se pasa seguro

PD: ¿qué te ha dicho el cirujano?

S
sheima_9426562
20/5/13 a las 22:12
En respuesta a micol_8344591


A mí no me pusieron drenajes ni nada de eso, pero es cierto que los primeros días me dolía MUCHÍSIMO el pecho izquierdo, pensaba que se me había encapsulado o algo así, pero ni modo, cuando me vio la enfermera me dijo que no pasaba nada, que los tenía estupendos, pero quería saber que me decía el cirujano, fui el día siguiente y pues, no era nada, solo las típicas paranoias de recién operada!
No te preocupes tanto, todo el dolor se pasa seguro

PD: ¿qué te ha dicho el cirujano?

A
Muchas gracias por responder.ya estube en el ciru y todo va bien k ya se ira pasando k siga con la medicacion.ya va avanzando y eso k son los.nervios jejeej un saludo

S
sheima_9426562
22/5/13 a las 12:59
En respuesta a nika_9364295

Mas o menos
Hola yo tambien me operé el dia 15 de mayo, pero yo me puse 265cc y la primera noche tambien lo pasé casi sin dormir sin poder moverme apenas, pero estas dos ultimas noches lo he pasado peor en casa, al quitarme los drenajes me dolió muchisimo y es la zona que mas me duele, y en la cama al no poder ponerme de lado cojo un dolor...que te ha dicho tu ciru hoy?

A mi igual
yo igual en casa lo pase aun peor .el ciru me dijo k ya se me ira kitando el dolor k es normal.ya me kito los apositos y ya me vi yo por primera vez estan enormes pero tienen k bajar..yo me puse 355cc natomicas..donde te operastes??

N
nika_9364295
22/5/13 a las 15:04
En respuesta a sheima_9426562

A mi igual
yo igual en casa lo pase aun peor .el ciru me dijo k ya se me ira kitando el dolor k es normal.ya me kito los apositos y ya me vi yo por primera vez estan enormes pero tienen k bajar..yo me puse 355cc natomicas..donde te operastes??

Clinica gma
yo me operé en la clinica gma (hacen consultas en Vic, Blanes y Barcelona), la operación si ke es en la clinica Diagonal en Esplugues de Llobregat. Yo tmbien me las veo grandes pero acorde con mi cuerpo aun tendria que bajar un poco mas el hinchazón jajaja y tu donde te operaste?

S
sheima_9426562
22/5/13 a las 15:12
En respuesta a nika_9364295

Clinica gma
yo me operé en la clinica gma (hacen consultas en Vic, Blanes y Barcelona), la operación si ke es en la clinica Diagonal en Esplugues de Llobregat. Yo tmbien me las veo grandes pero acorde con mi cuerpo aun tendria que bajar un poco mas el hinchazón jajaja y tu donde te operaste?

A
Yo en la virgen del mar en almeria

S
sheima_9426562
22/5/13 a las 15:54
En respuesta a nika_9364295

Clinica gma
yo me operé en la clinica gma (hacen consultas en Vic, Blanes y Barcelona), la operación si ke es en la clinica Diagonal en Esplugues de Llobregat. Yo tmbien me las veo grandes pero acorde con mi cuerpo aun tendria que bajar un poco mas el hinchazón jajaja y tu donde te operaste?

A
A ti te pusieron la banda?? Yo la tengo k llecar un mes pero uff sk me pica un monton sobre todo ppr la espalda joo y no se si puedo kitarmela por rato o no

N
nika_9364295
22/5/13 a las 18:51
En respuesta a sheima_9426562

A
A ti te pusieron la banda?? Yo la tengo k llecar un mes pero uff sk me pica un monton sobre todo ppr la espalda joo y no se si puedo kitarmela por rato o no

Gasas
Bueno yo estube 3 dias con gasas y el sujetador deportivo, el 4rto dia tenia cita con el ciru para ver que tal todo, y ya me quitó las gasas aunque sigo con el suje, pero al no llevar las gasas me presiona la parte de los puntos y me pica, yo en tu lugar no me quitaria la banda hasta ke el doctor te lo dijera, yo tengo entendido que solo te lo puedes quitar ya sea banda o suje solo para ducharte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram