Foro / Salud

AYUDA quiste ovarico provocado por la pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 4:47
T
todora_8798152
23/1/18 a las :45

tengo 21 años y solo tome la pastilla dos veces una el año pasado y no altero mi ciclo pero ahora estuve muy  preocupada por que no me habia bajado la regla en 2 semanas y media , entonces  fui  al ginecologo.

En la primera cita me dijo que la pastilla habia causado un desorden en mi ciclo ( a parte me hizo una ecografia y no tenia  nada ) me  receto provera por una semana , pero esta pastilla no hizo que volviera mi regla .

Volvi al ginecologo despues de esa  semana que me dijo y al hacerme la ecografia  resulta que tengo un quiste de 7 cm esta  vez me dijo  que solo debia esperar que  venga mi regla y que se reventaria solo , que tendria que ir  en su 4 dia  de mestruacion.

Ayuda estoy asustada a alguien le a pasado lo mismo ? segun su experiencia tendria que ir a otro ginecologo por que lei  que para quistes grandes necesita operacion  

Ver también

M
makhan_774338
24/1/18 a las 4:47

Hola, te recomiendo que Escuches una segunda opinión es un quiste muy grande , a partir de 6cm ya requiere operación según me dijo mi ginecólogo porque yo tengo un quiste de 3cm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram