Foro / Salud

AYUDA quiste ovarico provocado por la pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 4:47
T
todora_8798152
23/1/18 a las :45

tengo 21 años y solo tome la pastilla dos veces una el año pasado y no altero mi ciclo pero ahora estuve muy  preocupada por que no me habia bajado la regla en 2 semanas y media , entonces  fui  al ginecologo.

En la primera cita me dijo que la pastilla habia causado un desorden en mi ciclo ( a parte me hizo una ecografia y no tenia  nada ) me  receto provera por una semana , pero esta pastilla no hizo que volviera mi regla .

Volvi al ginecologo despues de esa  semana que me dijo y al hacerme la ecografia  resulta que tengo un quiste de 7 cm esta  vez me dijo  que solo debia esperar que  venga mi regla y que se reventaria solo , que tendria que ir  en su 4 dia  de mestruacion.

Ayuda estoy asustada a alguien le a pasado lo mismo ? segun su experiencia tendria que ir a otro ginecologo por que lei  que para quistes grandes necesita operacion  

Ver también

M
makhan_774338
24/1/18 a las 4:47

Hola, te recomiendo que Escuches una segunda opinión es un quiste muy grande , a partir de 6cm ya requiere operación según me dijo mi ginecólogo porque yo tengo un quiste de 3cm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir