Foro / Salud

Ayuda! que tengo?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 17:15
B
banta_9336223
3/4/16 a las 15:54

Hola, desde chiquita soy obesa, nunca estube en mi peso normal, en la secundaria me molestan me dicen gorda y eso me hace mal tengo miedo de entrar en algun deporte por miedo a que me digan cosas siempre tengo el autoestima baja y siempre quice adelgazar pero nunca pude me trago todo, siempre que empiezo una dieta no duro mas de 3 horas en comerme una amburguesa completa o papas fritas pero siempre corto la dieta, no se que hacer quiero adelgazar para que se dejen de burlar de mi siempre estoy nerviosa ansiosa deprimida y llegue a caer en depresión, a causa de las humillaciones y de nunca poder adelgazar, siempre me odie como soy el medico me dijo que estoy obesa y tengo 23 kilos de mas el estae gorda me a trancado todo ya no quiero ir a gim de la secu me da verguenza comer en la calle cuando voy a la secu tengo que soportar todas las humillaciones y cuando llego a casa me da el atracon de siempre y me como tooodo.
Perdon x escribir mucho pero ya no se que hacer y me tengo que desahogar.

Ver también

M
morro_5328226
3/4/16 a las 17:15

Tranquilidad ante todo
Hola chica, se que puede ser frustrante para ti esta situacion pero no por ello debes sentirte mal. Lo primero que te aconsejo es empezar a ingerir alimentos 5 veces al dia en porciones pequenas, comer balanceado (incluir proteinas, verduras, frutas, etc). Debes abstenerte de comer comida ( ._. Valga la redundancia) chatarra, tambien te servira ingerir agua fria 2 - 3 litros diarios. Esto te servira para acelerar tu metabolismo y quemar mas calorias. Tambien deberias incluir una rutina de ejercicios, puedes empezar a caminar a paso ligero durante 40 minutos, hay muchos ejercicios que puedes hacer en casa, si te sienta mal ir al gim de tu escuela. Aunque no deberias prestar atencion a sus palabras vacias. A mi me sirvio practicar ejercicios de kick boxing, me gustan las artes marciales y deseaba estar en forma. Ademas de hacer ejercicio hacia algo que me gusta , prueba tu con algo que te guste. Si no te has desmayado de leer tanto, te aconsejo poner una nota en un lugar que siempre veas, con un mensaje que te recuerde lo que quieres alcanzar, tambien puedes portarlo en tu cartera, lo lees cada vez que quieras romper tu rutina o dieta. Mucho animo, con esfuerzo, constancia y disciplina todo es posible. Saludos :3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir