Foro / Salud

¡ayuda! ¿prolongación menstrual?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 20:34
R
ria_5822383
19/4/09 a las 19:37

Hola.
Tengo una duda que me ha estado inquietando estos ultimos 2 días. Mi menstruacion es regular. Dura 6 dias y ocurre en lapsos de 21 días. Esta última regla, me vino como debe ser, el 12/04 y finalizó 17/04. Pero el 18/04 en la noche me bajo un poco de sangrado, muy leve y de color marron, acompañado de naúseas y gases. Este sangrado sigue fluyendo hasta hoy (19/04) convirtiéndose en mi 8vo día, cosa muy rara puesto a que siempre sangro 6 días exactos y nunca me dan naúseas ni gases, especialmente finalizando mi menstruación. No uso ninguna píldora anticonceptiva ni ningún método hormonal para evitar el embarazo, solo condón. Así que no creo que sea a causa de estas la irregularidad en mi menstruación. Sólo un par de veces tuve relaciones sin protección, pero no hubo eyaculación, y fue justo un día antes de mi menstruación del mes pasado. Como ese mes tuve mi regla normal, supuse que todo estaba bien. Me seguí cuidando con condón hasta este mes que note esta irregularidad en mí. ¿A qué se puede deber esto?

Ver también

R
ria_5822383
20/4/09 a las 20:34

Ninguna opinión?
Olvidé mencionar mi edad. Tengo 17 años. Si alguien sabe de algo o pueda darme una opinión acerca de esto porfavor díganme porque estoy algo confundida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest