Foro / Salud

AYUDA! Posible embarazo? O algo más

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 4:04
C
claudi_8459303
11/8/18 a las 3:41

Hola chicas! Les cuento 
soy irregular últimamente mi ciclos han sido de “30,26,28,32,33” ( julio, junio, mayo, abril y marzo) el 3 de julio fue mi ultima menstruacion ( tengo 21 años)
El día 28 de julio tuve relaciones con protección pero mi novio y yo intentamos sin globito pero solo fue medio minuto ya que no queríamos regarla! Pero se supone que mi regla me debió de haber llegado aproximadamente el 2 de agosto y estamos 11 y nada estoy en mi día 39 de mi ciclo y ya me preocupe
no se si son los nervios pero me siento inflamada y mis pechos sensibles, he tenido como cólico en mi abdomen pero no me baja!! 
No se si hacerme una prueba de embarazo por ser demasiado pronto! 

Ver también

J
jomana_788893
11/8/18 a las 4:04

Hola buenas noches, dudo que haya riesgo pero no deberia ser descartado, el estres retrasa y afecta muchisimo el ciclo, te lo sigo por experiencia, tuve retrasos hasta de 20 dias solo por miedosa! Te recomendaria que te hagas un test cuando se cumplan entre 15 y 20 dias de la relacion de riesgo, no te preocupes por el horario, lo importante es la hormona que detecta el test no la cantidad de pis, cuando te sientas segura haztelo que es lo mejor que hay para calmarse. Yo me hice uno 24 dias despues y salio negativo y deje de sentirme estresada. Tranquila y hazte el test que es la mejor opcion para sacarse las dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook