Foro / Salud

Ayuda porfis...

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 11:06
M
meijun_6865998
14/8/10 a las 22:18

Hola...
No sé como empezar con esto... tengo 20 años... sólo quisiera contarles lo que me pasa... desde hace mucho tiempo que mi cuerpo me incomoda pero ya estoy sufriendo dem... no me gusta estar así, me siento gorda, no me gusta que la gente me vea, ni siquiera mis amig@s, me siento muy mal, lo he callado mucho tiempo porque no quiero que nadie lo sepa y este es el único medio que encontré como desahogo... ya no quiero seguir comiendo, esta semana traté de hacer sólo una comida al día pero me costó mucho, pasé pensando hacerca de esto todos los días, y ahora que llegó el fin de semana volví a comer como siempre porque mi mamá, mis hermanas y yo comemos juntas y se me hace difícil no hacerlo, más porque siempre he tenido la "fama" de ser "la comelona" de la casa y me empezarían a hacer preguntas o podrían sospechar algo... ellas no se imaginan lo que me pasa... me siento dem culpable, yo sé que esto está mal pero no me gusto, quisiera hacerlo, quisiera sentirme bonita pero no... me siento decepcionada...

Ver también

A
an0N_991636399z
15/8/10 a las 11:06

Ánimo!
Antes de nada quiero decirte que yo he sufrido bulimia durante más de siete años y que cuando yo salí de esa pesadilla entró mi hermano pequeño en la anorexia.

Cuando yo decidí ponerme en manos de un médico me sentía desesperada. No podía estar con mis amigas porque comparaba constantemente sus cuerpos con el mío, me pasaba horas encerrada en mi cuarto para no ver a nadie, sentía constantemente la necesidad de comer, me pesaba tres veces al día en distintas básculas de farmacia... y, lo peor, me veía como un monstruo.

Perdí a mis amigas por mi comportamiento y me sentía culpable y actuaba de forma muy egoista. Sólo pensaba en una cosa: adelgazar.

Creo que deberías ponerte en manos de un profesional porque, aunque cueste, es el único que va a poder ayudarte de verdad. En los foros te pueden dar ánimos, pero a veces es preciso algo más.

Con el tiempo (ahora tengo 26 años) he aprendido a respetar mi cuerpo. A saber que las formas que tanto me desagradaban son precisamente las que me hacen más atractiva y las que más puertas me abren (trabajo en un mundo donde la imagen es muy importante).

Luchamos por ser palillos pero el cuerpo de mujer tiene curvas y lo que hay que hacer es aprender a quererse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest