Foro / Salud

Ayuda porfavor !! me opero en 9 dias estoy indecisa !

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 11:25
S
saira_9556516
14/5/13 a las 17:38

Les cuento soy Barbara, 26 años , sin hijos ( los tendre en 2 años , 3 aproximadamente) . Me voy a operar en 9 dias !! porfin mi sueño hecho realidad !! Mido 1.75 , peso 64 kg, parto de un talle 90 pero es todo casi espalda, la copa del corpiño vacio.. Les cuento que me come la cabeza la duda , aunque el tamaño esta decidido con mi cirujana , pobre como 5 veces ya me medi , y quedamos en 380 cc perfil moderado, Sub glandular,redondas, marcas CUI (allegran) . Tengo miedo que me queden mas grandes de lo pensado.. aunque ella me dijo que tengo que tener en cuenta que a los 3 meses se caen un poquitito, y obviamente despues de los bebes la mama se va a tomar mas.. pero falta para eso .
Ahora quiero que me ayuden , me den consejos , soy muy indecisa no quiero que me queden artificiales ..pero a la vez no quiero quedar corta de talle porque me muero ! tanto esfuerzo para juntar el efecticvo.. AYUDAAAAA ! GRACIAS MUCHISIMAS GRACHIAS DESDE YA =(

Ver también

G
gitte_7188002
14/5/13 a las 17:53

Hola
Hola en mi humilde opinión, no me operaría antes de tener hijos a menos de que no los vayas a amamantar, tengo amigas que lo hicieron y ahora se tienen que operar de nuevo. Ya que es una operación cara y como dices te costó juntar el dinero quizás debas esperar, cuando te baje la leche los senos se te van a ver grandes, se que falta tiempo para que tengas hijos, pero si los quieres tener pues quizás valga la pena esperar. Claro que es tu decisión , yo me acabo de operar y me parece que fue demasiado 400 cc, son natrelle alto perfil submuscular, pero cada mujer es distinta y quiere algo distinto, platicalo mucho con tu cirujana, busca fotos de como te gustaría que quedarán te enseñárselas, pero recuerda que después de los hijos de todos modos van a cambiar y puede variar de muchas maneras, cuanto peso ganes, si das de comer,que tanta leche produces, tu piel etc.. Suerte!

G
gruia_9423848
15/5/13 a las 11:25

Adelante!!!
Hola Barbara. Yo tengo 33 años y en un año aprox. Tambien me gustaria ser madre. Me opere el 8 de mayo y me puse 300cc submuscular. Mido 1, 67 y peso 57 kg. Me las veo perfectas, inchadas ahora pero luego cogeran el tamaño que yo quiero, pues busco algo nstural y proporcional a mi cuerpo. Mi consejo es que te operes ya porque vas a estar mas de una semana dependiendo de alguien que te haga las tareas del hogar, tampoco podras andar mucho ni mucho menos levantar peso. Yo aun no levanto los brazos y eso que estoy llevando un post super bueno y sin dolor. Pues imaginate esto con hijos..seria imposible, pues tu ni podras atenderlos ni tu casa tampoco. Tengo una amiga que se opero y al año tuvo un bebe, ella dice que se las ve un pelin mas caidas, yo se las hevisto y tocado y estan estupendas!!! Su bebe ya tiene 3 años. Asi que animo y operate!!! La talla depende primero de lo que tu tengas y lo mas importante de tu capacidad toracica. Si quieres que sea natural pontelas anatomicas no redondas y perfil medio y como me dijo a mi mi cirujano, no intentes meter un trailer en el hueco de un coche, porque te harias undestrozo, y quedaria muy poco natural. Yo estoy super feliz!!! Animooo y no lo dudes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir