Foro / Salud

Ayuda porfavor! infecion???

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 21:22
A
adele_7450678
17/3/14 a las 7:09

Hola, me intereso mucho este foro desd que lo vi

Ahora tengo un problemita y necesito sus ayida porfavor. Tengo 18 años de edad, y estoy en la uni, como muchos saben la palabra UNIversidad no es muy barata que digamos, por lo vual ay que evitar el gasto de dinero al maximo.
Resulta que hace aproximadamente unas dos oh tres semanas me senti una bolita al final del labio mayor izquierdo de mi parte intima, un poco serca del ano, well alfinal del labio. Ok a medida de esas semana fue creciendo algunas 2-3 cm oh menos, y me la podia agarra pero era por dentro, y estaba dura, pero no me dolia. Resulta que tmabien me pica un poco la vulva, y boto algo coml amarillo y con mal olor, me da verguenza pero no quiero ir al medico, principalmente porque hace falta finero y no quiero preocupar a mi mama, porque se que ella no tiene dinero, y hace lo que pueda para mandarme dinero el cual no lo malgasto por la situacion. Ok, resulta que hoy no me siento la bola dura, sino como que al parecer se desvanecio noc, pero si me siento como un poco de dolor en el labio, y como muchos granitos en el area del labio, por dentro. Pienso que puede ser quistes, infeccion oh noc. Pero de vdd mi sitiacion no me permite ir al medico, y menos aqui en estados unidos que por cualquier cosita te cobran mucho dinero, el cual no todo podemos pagar...
Porfavor!!!!

Si conocen algun medicamento, antibiotico oh añgo para eso ayudenme! Y porfavor que no sea recetado, porque sino en la farmacia me piden receta y obviamente tiene que ser de un medico.. Ayudenme porfavor, se lo agradeceria...

Otra cosita, algo para que me baje normal mi menstruacion, y para limpiarme por dentro. Porfavor no quiero tener ninguna cosa mala!!!

Gracias! Les amo!

Ver también

F
filipe_8678836
27/3/14 a las 18:01

Fresita1188
Pudiera ser que traigas una tricomoniasis, el compuesto del medicamento pastillasy tableta vagina tinidazol, ( en Mexico se consigue como fasigyn la dosis recomendada es 2 pastillas juntas de 500mg via oral por 2 dias y una tableta vaginal de 150 mg 2 veces al dia por una semana. Pero si te recomendaria ver a un medico tenia entendido que en estados unidos las universidades cuentan con servicio medico gratuito. Pdta estudie enfermeria

A
adele_7450678
27/3/14 a las 21:22
En respuesta a filipe_8678836

Fresita1188
Pudiera ser que traigas una tricomoniasis, el compuesto del medicamento pastillasy tableta vagina tinidazol, ( en Mexico se consigue como fasigyn la dosis recomendada es 2 pastillas juntas de 500mg via oral por 2 dias y una tableta vaginal de 150 mg 2 veces al dia por una semana. Pero si te recomendaria ver a un medico tenia entendido que en estados unidos las universidades cuentan con servicio medico gratuito. Pdta estudie enfermeria

Estudio enfermeri tambn
Muchas gracias corazon, talves puede k haiga servicios gratuitos pero ay k llenar muchos rekisitos, como la principal pregunta? K si uno es ciudadano americano, oseas k si no lo eres te lo ponen mas dificil. Lamentablement aun no lo soy, y eso me ac cojer mas lucha. Ademas noc andar mucho aki en New york, vivo en los dormitorios de la universidad, y se me hace muy dificil, ya que no tengo ni carro, ni conosco mucha gente, so imagiante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir