Foro / Salud

Ayuda porfavor

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 14:05
Y
yerma_6409529
29/1/19 a las 13:28

Hola mirad hace unas semanas empecé a tener un sangrado ligero y no sabía si estaba embarazada los test salían negativos y todo fue una regla muy leve y de color marrón y luego al llevar 10 días se me fue y ahora una semana después estoy volviendo a tener este sangrado ligero pero ahora ya no es de color marrón ahora es de color rojo vivo empezó ayer pensaba que había sido culpa mía porque me rasque y me hice daño y cuando fui al baño vi que estaba sangrando pero no es de haberme arañado cualquier cosa incluso cuando he ido a mear he meado con un poco de sangre es como si tuviera la regla pero no tengo ni cólicos ni dolores ni nada solo sangro muy poquito y de color rojo vivo. Sé que todos me vais a decir que vaya al médico pero hasta que no llegue el fin de semana no puedo ir así que si alguien tiene una solución o sabe que me puede estar pasando lo agradecería muchísimo gracias.

Ver también

Y
yerma_6409529
29/1/19 a las 14:05

No tengo molestias a la hora de ir al baño ni nada y lo del picor me pasa siempre que uso compresas como me dura tanto el periodo acabo con irritación y picor k a los dias se me va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram