Foro / Salud

Ayuda porfa!!1

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 15:49
Z
zhifen_7850557
15/12/09 a las 12:55

necesito saber cuantos dias tardasteis en volover al trabajo despues de operaros del pecho ,es que yo me kiero operar pero solo tengo dos semanas de vacaciones ¿como lo veis? trabajo de peluquera

Ver también

T
tourya_8441046
15/12/09 a las 14:28

Hola
Yo llevo 20 dias y me he incorporado hoy, soy administrativo.Lo mio ha sido mastopexia con aumento por lo que la cicatriz es un poco mas delicada.A mi me ha ido bastante bien pero hay cosas que aun no hago si tengo que esforzarme no cojo peso y si tengo que estirar mucho el brazo me noto un poco molesta por lo que intento evitarlo. Supongo que todo va de acorde con el post-operatorio de cada una pues algunas estan doloridas durante mas tiempo.
Suerte

R
rosely_5497242
15/12/09 a las 14:38

Mi caso
Hola!!

Yo me operé de Mastopexia y reduccion sin protesis el Miercoles día 02/12, y el día 9 ya estaba trabajando. No volví antes porque era puente, que sino pido el alta antes...
Soy administrativa y no cojo nada de peso, así que no tengo problemas... Ahora llevo dos días que me molesta un poco, pero todo soportable.

Yo creo que como tu trabajas de peluquera, y si que tienes que mover los brazos y hacer fuerza a veces... quizás necesitarás mínimo 15 días hasta 1 mes. Cuando tu te encuentres bien!!
Yo le pregunté a mi médico cuando podía ir haciendo cosas, y me dijo que mi propio cuerpo ya me lo dirá y me guiará!!!

Saludos!

M
meiyan_10020602
15/12/09 a las 15:49

Holis
bueno yo soy camarera y por lo que me dio el medico por mi trabajo fueron un mes y 15 dias lo de la pelu no se tp tiene tanto esfuerzo digo yo, yo me sentia muy bien a los 15 dias queria trabajar ya pr por lo que estoy de bandeja las cajas y peso por eso fue que me dieron tanto tiempo, a lo mejor preguntandole a tu medico seria lo adecuado ok bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir