Foro / Salud

Ayuda por una posible ETS

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 11:31
E
eneka_15061642
9/4/19 a las 21:05

Me he venido a vivir al extranjero y en sólo diez días viviendo aquí este fin de semana casi muero de fiebre, estos días me estuve recuperando y quedé con un chico, mantuvimos relaciones sexuales cuando yo todavía notaba que tenía la garganta inflamada y creo que por culpa del sexo oral él ha pillado una ETS.

Hoy me llega un mensaje suyo diciéndome que vaya al médico, que él fue porque le picaba y le dijeron que tenía una y que en dos semanas le darían el resultado de la prueba, en ese momento caí en que seguramente la haya pillado por eso, pero no sabía que se podía contagiar así.

Yo no tengo ninguno de los síntomas que tiene él y si supuestamente yo también estoy contagiada tendríamos que tener los mismos síntomas, no? No puedo tener yo algo diferente a lo que tiene él.

No tengo los papeles arreglados para poder ir al médico aquí todavía así que me autoconvenzo de que no es nada grave en realidad y que si no siento nada es que se lo pasé yo al estar enferma.

¿Vosotras qué opináis?

Ver también

V
vital_759750
10/4/19 a las 11:31

Yo te aconsejo que arregles esos papeles y vayas al médico.

No todos los cuerpos son iguales y por lo tanto cada persona manifiesta diferentes síntomas de una enfermedad. Además, puedes ser portador y no saberlo. 

Vete al médico porque es probable que lo tengas pero también te digo que lo más probable es que se cure muy fácil así que no lo alargues más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest