Foro / Salud

Ayuda por favor urgente

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 3:50
F
fedir_9023329
12/6/13 a las 21:12

Hola en el 2010 fui detectada con displasia leve sin embargo, me practicaron una criocirugía, todos estos años los resultados fueron normales, sin embargo me hice el pap hace un mes y sali sospechosa de displasia leve me hicieron la biopsia y sali positivo... ahora el procedimiento sera otra crio, sin embargo lo que me preocupa es que me meti en internet a investigar y todos hablan sobre el virus del papiloma, sin embargo en mi expediente nunca fui diagnosticada con el virus del papiloma... yo eh sufrido de muchos problemas de quistes, endometriocis, y hipotiroidismo...
Lo que me dijieron fue x empezar a tener relaciones a temprana edad, y un embarazo joven.. Me asusta mucho tener el papiloma ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!!
No eh parado de llorar estoy desesperada no puedo dejar de pensar en mi hija....

Ver también

N
nayla_9906074
13/6/13 a las 2:04

No te preocupes
No te preocupes sigue el procedimiento y las indicaciones al pie de la letra, no es un procedimiento riesgoso. Además te cuento que la displasia leve y moderada no solo es por VPH sino que tambien puede ser por habitos tabaquicos ya que la alta concentración de nicotina tambien provoca displasia, por eso es recomendable que no consumas tabaco ni tu pareja tampoco. Además te cuento que en caso de tener contacto con el VPH las displasias se curan en un 70% si la abordas a tiempo. Por otro lado te recomiendo que compres suplementos de vitamina E y betacaroteno esos los consigues en internet, ambos ayudarán al proceso de cicatrización, curación y regeneración del tejido. Suerte, Xoxo!

F
fedir_9023329
13/6/13 a las 5:38

Gracias x contestar!!
Si a lo que eh leido esto es mas normal de lo que pense!! Ahora veo a mi hija y solo le pido a DIOS que me ayude a que todo salga bien, gcs x tomarse el tiempito para leer mi post

N
nayla_9906074
14/6/13 a las 3:50

Hola
Eso hace falta aqui que las personas comenten agradecimiento luego de que alguien les comenta. Xoxo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir