En respuesta a gevorg_8638270
Bueno el caso es este, como compulsivamente incluso cuando ya estoy que no puedo más sigo comiendo, no paro hasta ver que el alimento en cuestión se ha terminado o cuando estoy a punto de vomitar (no soy bulímica, me da rechazo la idea).
Aún vivo con mi familia así que no estoy a cargo de los alimentos y las tentaciones están presentes siempre.
Yo mido como 1,63 estuve en una dieta hace dos días atras como por dos semanas y llegue a pesar 54 kilos, pero seguro con todo lo que comi ayer y hoy debo estar en los 57 kilos (en los que estaba en un inicio) como no hago ejercicio me restrinjo los alimentos (no paso hambre por cierto).
Hace tiempo hice dieta igual y llegue a los 50 kilos.
Yo solía ser delgada (pesando menos de 50 kilos) porque no comía mucho y amaba hacer ejercicio.
No necesito un plan de alimentación y ejercicio, necesito orientación porque esto me exaspera, lo comente con mi madre y parece que no le importase nada, sigue comprando cosas ricas, yo se que no es su culpa pero todo eso que hace termina en mi estómago de todas formas.
Quisiera comer como lo hace la gente normal, dejar de hacerlo cuando me sienta satisfecha, esto es horrible.
Hola, la verdad es que al leer tu historia no sabria que decirte, te recomendaria ir a un nutricionista a ver que dice, pero yo comiendo , me ha ido de maravilla, obviamente conbinado de una serie de ejercicios basicos, y hasta la fecha me ha funcionado excelente!