Foro / Salud

¡ayuda por favor! soy novata y vengo del dietista muy deprimida

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 13:38
Y
yumei_5646698
2/2/09 a las 21:17

Es la primera vez que escribo. Peso 91.3 Kg y mido 1.65
Acabo de llegar de la consulta del dietista y sólo tengo ganas de llorar. Me ha puesto una dieta que no creo que tenga voluntad para seguirla.
El viernes pasado fuí a ... de Vigo a informarme sobre el balón gástrico y me recomendaron una dieta personalizada en lugar del balón. La doctora me dió mucha confianza pero tengo dudas porque es bastante caro.
¿Teneis información sobre el Balón en Vigo?
¿creeis que con una dieta se puede perder tanto peso como con el balón?
ESTOY MUY PERDIDA
GRACIAS

Ver también

A
an0N_599483499z
2/2/09 a las 23:53

Hola wapa, no te desanimes
yo tambien estuve en policlinica londres preguntando por el balon gastrico, me costaba 6000 euros y mis padres me lo financiaban pero...... al final me arrepenti y no lo hice, conoci alli en la clinica a un chico que lo llevava y no lo vi muy contento, eso me dio miedo y ademas mis padres me decian que no estaba tan gorda como para eso. 1,69 y 106 kilos, al final me fui a un dientista y la verdad me fue muy muy bien perdi 20 kilos lo malo es que lo es recuperado y ahora llevo 1 mes y medio en natur house y e perdio 6 kilos de momento, mucha gente me habla mal de natur house pero... yo la verdad de momento estoy contenta, si quieres escribeme al privado y qiedamos un dia por el mesenger y hablamos, no suelo haver esto pero no se, creo que ay otras cosas antes de que agas eso. besitos.

M
meta_8506143
3/2/09 a las 12:56

No te dejes engañar, no existen los milagros!!