Foro / Salud

¡ayuda por favor! soy novata y vengo del dietista muy deprimida

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 13:38
Y
yumei_5646698
2/2/09 a las 21:17

Es la primera vez que escribo. Peso 91.3 Kg y mido 1.65
Acabo de llegar de la consulta del dietista y sólo tengo ganas de llorar. Me ha puesto una dieta que no creo que tenga voluntad para seguirla.
El viernes pasado fuí a ... de Vigo a informarme sobre el balón gástrico y me recomendaron una dieta personalizada en lugar del balón. La doctora me dió mucha confianza pero tengo dudas porque es bastante caro.
¿Teneis información sobre el Balón en Vigo?
¿creeis que con una dieta se puede perder tanto peso como con el balón?
ESTOY MUY PERDIDA
GRACIAS

Ver también

A
an0N_599483499z
2/2/09 a las 23:53

Hola wapa, no te desanimes
yo tambien estuve en policlinica londres preguntando por el balon gastrico, me costaba 6000 euros y mis padres me lo financiaban pero...... al final me arrepenti y no lo hice, conoci alli en la clinica a un chico que lo llevava y no lo vi muy contento, eso me dio miedo y ademas mis padres me decian que no estaba tan gorda como para eso. 1,69 y 106 kilos, al final me fui a un dientista y la verdad me fue muy muy bien perdi 20 kilos lo malo es que lo es recuperado y ahora llevo 1 mes y medio en natur house y e perdio 6 kilos de momento, mucha gente me habla mal de natur house pero... yo la verdad de momento estoy contenta, si quieres escribeme al privado y qiedamos un dia por el mesenger y hablamos, no suelo haver esto pero no se, creo que ay otras cosas antes de que agas eso. besitos.

M
meta_8506143
3/2/09 a las 12:56

No te dejes engañar, no existen los milagros!!
hoola!! bealsal, yo stoy terminando la carrera d nutricion y mi consejo es que no te dejes engañar. No existen las dietas y los tratamientos milagros y a la larga es dinero perdido. Por otro lado, un buen dietista o un buen nutricionista ha de entender a su paciente y debe intentar amoldarse a sus gustos. El exito de un regimen es que sea llevadero, pues si a la persona a tratar no le gustan los alimentos que aparecen en los menus dificilmente lo termine y no conseguira sus objetivos. Creo que eso es lo que te sucede. Tampoco se que edad tienes ni tu actividad fisica, pero es posible que tu dieta sea extricta tb xq tu metabolismo no quema muxas calorias. Mi consejo es que busques tiempo para acer un deporte o ir al gimnasio, y si no te gusta y ves que no vas a ir, no pierdas el tiempo y haz otra actividad que llame tu atencion mas como el baile o ir caminar una media ora todos los dias. Con una buena dieta puedes perder tantos kilos como kieras, no con la rapidez que a lo mjor tu desearias, pero acabarias a acostumbrarte a comer equilibrado y en un futuro seguro que no cogeras peso. Solo quiero que sepas que mi intencion no es hacer publicidad de ningun producto ni de ningun centro, si no dar el lugar que se merecen a mis futuros compañeros de oficio. Ademas de la imagen y el bolsillo esta en juego algo muxo mas importante, tu salud ,y debes acudir a una persona con conocimientos que de verdad pueda y sepa ayudarte. Mucha suerte y animo, que tu puedes bajar esos kilos como otras muxas emos podido!

M
maha_6074653
3/2/09 a las 13:38
En respuesta a meta_8506143

No te dejes engañar, no existen los milagros!!
hoola!! bealsal, yo stoy terminando la carrera d nutricion y mi consejo es que no te dejes engañar. No existen las dietas y los tratamientos milagros y a la larga es dinero perdido. Por otro lado, un buen dietista o un buen nutricionista ha de entender a su paciente y debe intentar amoldarse a sus gustos. El exito de un regimen es que sea llevadero, pues si a la persona a tratar no le gustan los alimentos que aparecen en los menus dificilmente lo termine y no conseguira sus objetivos. Creo que eso es lo que te sucede. Tampoco se que edad tienes ni tu actividad fisica, pero es posible que tu dieta sea extricta tb xq tu metabolismo no quema muxas calorias. Mi consejo es que busques tiempo para acer un deporte o ir al gimnasio, y si no te gusta y ves que no vas a ir, no pierdas el tiempo y haz otra actividad que llame tu atencion mas como el baile o ir caminar una media ora todos los dias. Con una buena dieta puedes perder tantos kilos como kieras, no con la rapidez que a lo mjor tu desearias, pero acabarias a acostumbrarte a comer equilibrado y en un futuro seguro que no cogeras peso. Solo quiero que sepas que mi intencion no es hacer publicidad de ningun producto ni de ningun centro, si no dar el lugar que se merecen a mis futuros compañeros de oficio. Ademas de la imagen y el bolsillo esta en juego algo muxo mas importante, tu salud ,y debes acudir a una persona con conocimientos que de verdad pueda y sepa ayudarte. Mucha suerte y animo, que tu puedes bajar esos kilos como otras muxas emos podido!

Hola, una preguntita...
que opinas de la sibutramina (reductil) para ayudar a cambiar de forma de vida y alimentacion?. Como es un inhibidor del apetito creo que ayudaria al principio para hacer una dieta y como te ayuda a bajar algun kilo rapidamente, creo que tambien te anima a cuidarte y a ir al gimnasio.....no se....¿que te parece?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir