Foro / Salud

Ayuda por favor.. no me viene la regla!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 5:55
W
widad_7856025
21/6/10 a las 19:17

Hola chicas necesito que me escucheis porque estoy algo preocupada..

Llevo tomando anticonceptivos desde hace mas de un año. El caso es que como he engordado bastante la ginecologa me recomendo que me cambiara a Belara, sin embargo la tomé solo durante un mes porque mientras me la estaba tomando sangré durante más de dos semanas.. Cuando terminé de tomármelas, en la semana de descanso no me vino la regla..

Bueno, preocupación a parte, seguí con el tratamiento pero esta vez con el anillo como he tenido siempre.. Ahora estoy otra vez en mi semana de descanso y me da un miedo que tampoco me venga la regla.. No he tenido ningun problema ni ningun riesgo entonces no lo entiendo.. A qué se puede deber??? A qué ese sangrado de dos semanas ya era la regla??? Hablando del mes pasado ya que espero y ruego que me venga la regla esta semana..

Puuuf necesito consejos muchas gracias..

Ver también

A
Anónimo
22/6/10 a las 5:55

No te desesperes
Hola!!!

Yo siempre he sido irrgular y pues siempre he notado ke si mis niveles de estres o ed ansiedad eran altos la regla no me llegaba cuando debia, o inclusive habian ocasiones en las la regla me venia 2 veces el mismo mes (cada 15 dias).

Si dices todo esta bien con tus ovarios y ke solo cambiaste de pastillas y te cuidas como siempre, pudiera ser solo una reaccion de tu cuerpo al cambio de medicamento. Yo te recomiendo guardes calma, ya ke la ansiedad de estar pendiente de ke te venga tu periodo puede estar afectando un poco.

Dale un poco de tiempo a tu cuerpo de ke se acostumbre al cambio de medicamento, trata de relajarte un poco y no pensar mucho en ello. por un poco de tiempo me refiero a 2 o 3 meses, los problemas hormonales no se evaluan en una sola sesion y rekieren tiempo.

En lo personal musica relajante y baños con agua tibia dejando la mente en blanco son muy relajantes y siempre tuve mejoria cuando lograba controlar el estres y la ansiedad.

Pero siempre debes apoyarte de tu ginecologo y pues será kien mejor pueda orientarte al respecto.

Espero haberte ayudado un poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir