Hola a todas,
Después de mucho complejo con mis labios vaginales decidí planificar la operación (llevo desde los 15 años prácticamente con complejo). Pues finalmente me opero en con el Dr. Mañero-(Clínica Mediterranea) en Barcelona.
Me lo pintó todo muy bien (al igual que otro ginecólogo al que acudí) y la verdad es que no me he empezado a preocupar hasta ahora...que queda poco tiempo!!
He empezado a leer experiencias a través de este foro...y ahora estoy muy asustada!!!. Estoy hasta por anular la operación y el préstamo!!
Sobretodo me da miedo la recuperación...que según me dijo el doctor, puedo ir a trabajar al día siguiente, pero estoy viendo en los foros, que no es así! Y que además después tarda en recuperarse y a veces después de esta agresión...aún pasados años hay pinchazos, dolor, etc..en las relaciones sexuales.
También he leído chicas a las que les ha quedado "peor". Me da miedo que luego a mi chico no le guste el resultado. Yo en principio me sentiré más cómoda (depende de cómo quede...claro está), pero y si a él no le gusta!!!!!
Jo! Necesito vuestra ayuda y que me contéis vuestras experiencias y me digáis cuánto tardásteis en recuperaros, si fue muy traumático y si vuestras relaciones sexuales han mejorado. Gracias de verdad,
Aina.