Foro / Salud

Ayuda por favor! labioblastia la próxima semana!!!!.....y estoy dudando!

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 1:22
I
inca_5188347
29/5/09 a las 17:18

Hola a todas,

Después de mucho complejo con mis labios vaginales decidí planificar la operación (llevo desde los 15 años prácticamente con complejo). Pues finalmente me opero en con el Dr. Mañero-(Clínica Mediterranea) en Barcelona.
Me lo pintó todo muy bien (al igual que otro ginecólogo al que acudí) y la verdad es que no me he empezado a preocupar hasta ahora...que queda poco tiempo!!
He empezado a leer experiencias a través de este foro...y ahora estoy muy asustada!!!. Estoy hasta por anular la operación y el préstamo!!

Sobretodo me da miedo la recuperación...que según me dijo el doctor, puedo ir a trabajar al día siguiente, pero estoy viendo en los foros, que no es así! Y que además después tarda en recuperarse y a veces después de esta agresión...aún pasados años hay pinchazos, dolor, etc..en las relaciones sexuales.

También he leído chicas a las que les ha quedado "peor". Me da miedo que luego a mi chico no le guste el resultado. Yo en principio me sentiré más cómoda (depende de cómo quede...claro está), pero y si a él no le gusta!!!!!

Jo! Necesito vuestra ayuda y que me contéis vuestras experiencias y me digáis cuánto tardásteis en recuperaros, si fue muy traumático y si vuestras relaciones sexuales han mejorado. Gracias de verdad,

Aina.

Ver también

I
inca_5188347
31/5/09 a las 1:22

Gracias por tu respuesta e interés,
Sí, me preocupa que a mi novio no le guste. El complejo lo tengo yo...él para nada. Es un tema mío y con lo que me sentiré más segura.
Sin embargo, ahora me están cogiendo todos los miedos....Me encantaría que alguien que se haya hecho la intervención me dé su opinión.
Gracias de nuevo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir