Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 18:14
T
tomasa_4924100
23/10/18 a las 17:36

Hola paso a contarles un poco xrq necesito de su ayuda tengo 22 años y mis pechos no desarrollaron mas.. Alos 12 años cuando me comensaron a crecer,en verano solia ir con mis amigos a bañarnos debajo de una cascada notaba algunos dolorores en los pesones al regresar de la cascada, pero seguia llendo sin decir nada en mi casa sino me prohibirian seguir llendo.Con el tiempo me di cuenta q por estar soportando la fuerza del agua q caia me habia estado lastimando mucho hasta q un dia comenso a sangrearme, no me podia ni duchar con agua tibia,se me hicieron muchas costras y al curarme q fueron muchos meces desde ahi q note q dejaron de crecer.
Peso 43 kilos eh ido a mas de 10 medicos siempre me dieron vitaminas y lo del desarrollo siempre me respondian con que es normal..Practicamente soy una tabla y me impide usar remeras de todo tipo quisiera saber si hay algunas pastillas o que puedo tomar para q crescan auque sea un poco normal,nunca e tenido relaciones con nadie y me contaron los de tomar algunos anticonceptivos sera eficas? Leo todos los comentarios y agradesco que puedan ayudarme ya que nose a quien mas recurrir me acepto como soy pero cada vez q se hacerca el verano tengo q preocuparme mucho en lo q me ponga xrq sino se me nota lo poquito q tengo y se ve realmente feo.. muchas gracias por leer
 

Ver también

R
ruixi_8080536
23/10/18 a las 18:08

Hola! Soy nueva en este foro y eres la primera persona que le voy a contestar. 
Bueno, yo no tengo el mismo problema pero te puedo comentar lo que sé. Yo tengo el pecho caído y tengo complejo por ello. He empezado a investigar y todo me lleva a la misma conclusión: 

1. Hacer deporte. Ejercicios de tonificación y de ganar masa muscular (esto es importante).
2. Para que el primer paso se cumpla es imprescindible la buena alimentación.

Por como te describes intuyo que eres delgadita por lo que no necesitarás perder grasa sino ganar masa muscular. Para eso tienes que hacer ejercicios con peso. 

Cuando ejercitas el músculo quieres que crezca y se desarrolle. Para ello tienes que alimentarlo adecuadamente y descansarlo.

Aquí te dejo el Instagram de un nutricionista que la verdad es que ayuda mucho con sus diferentes páginas de información acerca de la nutrición.

Su insta: 
Otras fuentes suyas: 



Esto que te voy a decir ahora, no lo he probado la verdad pero es un visto que vi el otro día en Youtube y me lo guardé para hacer esta receta en casa. Leí sus comentarios, y la mayoría decía que funcionaba. Ya me dirás si es cierto si haces la receta.

Este es el vídeo: 

Espero que te haya servido!  

R
ruixi_8080536
23/10/18 a las 18:14

En los enlaces, te aparecerá un anuncio al que tendras que dar a Skip después de 5s. Es en la parte superior derecha de la página, donde pone "por favor, espere"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir