Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 1:43
F
fanica_9015390
19/5/18 a las 15:29

Hola! Tengo 24 años casi, el otro día me note un bulto en el pecho y ambos pechos me duelen, me tiene que bajar la regla mañana (soy regular). Fui al medico de cabecera y noto que tengo otro bulto en el otro pecho. Ambos se mueven y que no tiene pinta de ser nada malo aun asi para descartar me mando al ginecólogo de carácter preferente, este lunes tengo la cita. Aunque me dijo que podía ser normal que saliera y no viera nada raro tengo la incertidumbre. ¿Que opinais?
Gracias!

Ver también

Z
zhen_982629
20/5/18 a las 1:43
En respuesta a fanica_9015390

Hola! Tengo 24 años casi, el otro día me note un bulto en el pecho y ambos pechos me duelen, me tiene que bajar la regla mañana (soy regular). Fui al medico de cabecera y noto que tengo otro bulto en el otro pecho. Ambos se mueven y que no tiene pinta de ser nada malo aun asi para descartar me mando al ginecólogo de carácter preferente, este lunes tengo la cita. Aunque me dijo que podía ser normal que saliera y no viera nada raro tengo la incertidumbre. ¿Que opinais?
Gracias!

Hola amiga es normal unos dias antes y despues del periodo que las glandulas mamarias se inflamen un poco por el proceso hormonal que atravesamos. Como consejo te doy que esperes 10 dias despues de tu periodo y cuando salgas de bañarte levantes tu brazo y toques suavemente el seno tipo masaje a ver si sientes la misma inflamacion aparte de eso tambien tocate en la axila a ver si sientes algun dolor y bultito tambien vigila la punta de tus senos a ver si en ciertos momentos se hunden o se esconden y por ul!@#*! pero no menos importante si te pica el seno. si todo esto es positivo debes hacerte una mamografia profesional o eco mamario si despues del periodo no pasa nada estaras bien. Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir