Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 10 de enero de 2004 a las 21:40
N
nube_9179564
9/1/04 a las 23:23

Hola, os acabo de encontrar y veo que hablais de la dieta ww y os referis a puntos. Estoy muy interesada en ello. Me podriais explicar de que va esto o a que lugar de la página o foro me tengo que dirigir para enterarme. Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_937386099z
9/1/04 a las 23:29

Hola!!!

puedes consultar en la charla de "para todas las novatillas" de Piruleta29, si la encuentro, la subo para q la veas, ahí viene toda la información
si te interesa, puedo pasarte la calculadora de puntos, pero primero lee esa charla, vale??

un besote!!

N
nube_9179564
10/1/04 a las 19:10
En respuesta a an0N_937386099z

Hola!!!

puedes consultar en la charla de "para todas las novatillas" de Piruleta29, si la encuentro, la subo para q la veas, ahí viene toda la información
si te interesa, puedo pasarte la calculadora de puntos, pero primero lee esa charla, vale??

un besote!!

Sabado 10 enero 04
Hola Ilazki, gracias por responder tan pronto. Ya me he copiado la página de Piruleta29 y la tengo impresa. La he leido un par de veces, pero tengo que seguir para asimilar bien todos los conceptos.
Quizas lo mas dificil sea al principio para organizarme una serie de menus para todo el dia y sus correspondientes puntos.
¿Me puedes dar alguna idea de como hacerlo pues me vuelvo loca viendo tantos productos y teniendo que poner unos poquitos para el desayuno, otros para la comida.......... A ver si soy capaz de organizarme.
Si me puedes enviar la calculadora de puntos te lo agradecería un monton y de momento me voy a dedicar en los pocos ratos libres que tengo entre la casa y el trabajo a leer lo que habeis puesto por el foro para hacerme una idea.
Gracias de nuevo por todo.
Santife.

N
nube_9179564
10/1/04 a las 19:17
En respuesta a nube_9179564

Sabado 10 enero 04
Hola Ilazki, gracias por responder tan pronto. Ya me he copiado la página de Piruleta29 y la tengo impresa. La he leido un par de veces, pero tengo que seguir para asimilar bien todos los conceptos.
Quizas lo mas dificil sea al principio para organizarme una serie de menus para todo el dia y sus correspondientes puntos.
¿Me puedes dar alguna idea de como hacerlo pues me vuelvo loca viendo tantos productos y teniendo que poner unos poquitos para el desayuno, otros para la comida.......... A ver si soy capaz de organizarme.
Si me puedes enviar la calculadora de puntos te lo agradecería un monton y de momento me voy a dedicar en los pocos ratos libres que tengo entre la casa y el trabajo a leer lo que habeis puesto por el foro para hacerme una idea.
Gracias de nuevo por todo.
Santife.

Mi dirección
se me olvidaba:
santife@enfemenino.com

A
an0N_937386099z
10/1/04 a las 20:17
En respuesta a nube_9179564

Mi dirección
se me olvidaba:
santife@enfemenino.com

Hola!!
Acabo de mandarte un email con la calcu, avisam cuando la recibas.

un besote!!

ya verás como no están dificil aunque al principio parezca u lío!!

A
an0N_937386099z
10/1/04 a las 20:23
En respuesta a an0N_937386099z

Hola!!
Acabo de mandarte un email con la calcu, avisam cuando la recibas.

un besote!!

ya verás como no están dificil aunque al principio parezca u lío!!

Vayaaaaaaaaaaa!!!
Me llego un aviso de que no te llegó mi email, quizás sea muy grande, tienes otra direccion de correo?

N
nube_9179564
10/1/04 a las 21:24
En respuesta a an0N_937386099z

Vayaaaaaaaaaaa!!!
Me llego un aviso de que no te llegó mi email, quizás sea muy grande, tienes otra direccion de correo?

Otro
te mando otro:
SAHARASA@ono.com
gracias por todo.........

A
an0N_937386099z
10/1/04 a las 21:40
En respuesta a nube_9179564

Otro
te mando otro:
SAHARASA@ono.com
gracias por todo.........

Ya está!!!
te lo he vuelto a enviar y esta vez no ha habido problemas

echale un vistazo, es una dieta fácil de llevar aunque al principio parezca un lío.

un besito y de nada mujer!! pa que estamos sino!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir