Foro / Salud

Ayuda , por favor

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 19:13
G
galya_9010764
8/3/10 a las 16:23

Hola, necesito ayuda,tengo 41 años y mi asignatura pendiente ha sido siempre dejar de fumar.Siempre pensé que cuando me quedara embarazada lo conseguiria. No lo he conseguido.Supe de mi + el 20/01,desde ese dia baje de 30 a 12 Ó 13 cigarrillos. Ahora estoy en casa recuperando de un aborto diferido. Le pregunte a la gine si el tabaco tenia algo que ver y me dijo que no, que iva muy bien reduciendo la dosis pero no me lo puedo quitar de la cabeza. Ayer ya fume 19 y me encuentro fatal. Tengo cita el viernes en mi centro médico para que me ayuden porque deseo otro embarazo y no quiero fumar si tengo la suerte de quedarme. Durante estos 2 meses ha sido horrible, si fumaba, mal(tenia un remordimiento horrible) y si no fumaba también. Estoy leyendo el libro de Allen Carr pero no se si me ayude. Soy fumadora conpulsiva y social, no me doy cuenta y ya me he encendido un cigarro, a veces tan solo le doy 2 caladas y se consume en el cenicero. Por favor necesito experiencias y ayuda quiero conseguirlo.

Gracias de antemano y un saludo.

Ver también

Y
yaru_8643638
9/3/10 a las 11:08

Prueba champix, el medico las receta
yo soy ex-fumadora gracias a champix, y te puedo asegurar, que cuando pense en tomar las pastillas, creí que no iba a poder, pero te juro que te quitan las ganas de fumar, y me pareció increible, yo estoy en un foro, "hoy es el dia elegido" entra en el y comprueba, todas estamos dejando de fumar con champix, bueno yo ya no lo tomo, solo me hizo falta un mes, para dejarlo definitivamente, ya llevo dos meses sin fumar, y estoy que todavia no me lo creo.
estas pastillas te las receta el medico, a mi mi medico me dio las pautas a seguir y yo las lleve a cabo, y aqui me tienes, y si yo he podido dejarlo, te aseguro que tu tambien. animate y ponte manos a la obra, y despues podras quedarte embarazada sin remordimientos.
un besito y animo

G
gica_5524588
10/3/10 a las 19:13

Animo por ti y por lo que venga
hola guapa hacia mucho tiempo que no entraba en el foro pero gracias a que veia mas gente que tenia el mismo problema que yo,me hizo mas fuerte a saber que yo no era la unica que deseaba dejar de fumar,yo lo he conseguido y ahora lo puedo decir con seguridad ahora llevo un año y 2 meses limpia ya no toso tengo los dedos blancos pero tambien lo intente 2 veces mas en cual fracase mi opinion para dejar de fumar solo esta en la mente y hay que desearlo despues nunca hay que vajar la guardia por que con un cigarro vuelves a caer es un echo,espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram