Ayuda por favor!!
Hola a todas,
Estoy pensando en operarme el pecho desde hace ya varios años, tengo ahora 23 y la verdad es que tengo bastante complejo. Me encantaría poder ponerme vestidos un poco más escotados y que quedasen más bonitos, mis amigas la mayoría tienen un buen pecho y les queda todo genial, sin embargo a mí no me queda casi nada bien porque apenas tengo nada!
Yo soy delgadita y tampoco quiero ponerme nada exagerado, me han dicho que unos 280 o 300cc estaría bien. Tengo unos 74cm de contorno y mido 1,63, peso 52kg.
Tengo aún miedo porque no sé si me quedará bien, no sé si después las marcas se notarán mucho, quiero tener más pecho pero me da miedo que luego queden cicatrices feas. En fin, que estoy hecha un lío.
Me podríais dar algunos consejos aquellas que ya os hayáis operado? duele mucho el post-operatorio? hay que volver a pasar por quirófano después de algunos años? estáis contentas con los resultados las que os habéis operado?
Agradezco cualquier ayuda u opinión al respecto.
Muchísimas gracias de antemano de verdad!!
Ver también
Animate!
Yo me estoy por operar y con todas las personas que hable me dijeron que vale la pena 100% asique animate !!!!
Hola guapa!
yo partía de las mismas medidas que tu, pero de un poco mas de contorno. me operé por la misma razón que tú, que tenía mucho complejo desde siempre y queria ir de compras y no estar pensando en si me iva a quedar mal o tiene demasiado escote y a la hora de comprar sujes no tener que fijarme en si tiene relleno, si no en que me guste ! en principio queria ponerme lo mismo que tú por miedo a que se me quedase exagerado que era a lo que mas miedo tenía, y el dia antes de la operacion me dijo mi cirujana que me iva a poner o 280cc o 320cc que no tenía la de 300cc porque ya tenia mas proyeccion y a ella no le gustaba... y me dijo que en quirófano ya elegiría que tamaño ponerme... :S al final me puso la de 320cc y estoy muy contenta me veo un buen pecho pero sin ser algo exagerado, y como antes estaban acostumbrados a verme siempre con rellenos ni me han notado el cambio estoy super contenta y eso que solo llevo 2 semanas operada. asi que mira mi consejo sería que hables con tu cirujano que te enseñe la diferencia que hay de tamaño, que le expliques que quieres verte pecho pero sin verte nada exagerado ni demasiado cambio y aver que te recomienda
yo las llevo anatómicas y submusculares y tienen una forma muy bonita ! el post los primeros días es doloroso, pero nada exagerado y totalmente soportable, aunque con algun mareo, molestias pero vamos, yo me esperaba algo mucho peor después de todo lo que había leido en el foro jaja
y lo de pasar por quirofano despues de unos años pues depende de la protesis que te pongas, las mias son de gel cohesivo, rugosas se supone que no hay necesidad de cambiarlas pero yo tengo 20 años, las protesis tampoco son milagrosas, se desgastan como todo pero no son como las de antes que había que cambiarlas cada cierto tiempo. mi ciru me ha dicho que alguna vez me tocará cambiarmelas pero vamos que no me preocupe porque será dentro de bastantes añoos...
bueno espero que te sirva todo el rollo que te he soltado que no ha sido poco... jajaj un besito muy grande y espero que todo salga de lujo preciosa! un besitooo!
Hola guapa!
yo partía de las mismas medidas que tu, pero de un poco mas de contorno. me operé por la misma razón que tú, que tenía mucho complejo desde siempre y queria ir de compras y no estar pensando en si me iva a quedar mal o tiene demasiado escote y a la hora de comprar sujes no tener que fijarme en si tiene relleno, si no en que me guste ! en principio queria ponerme lo mismo que tú por miedo a que se me quedase exagerado que era a lo que mas miedo tenía, y el dia antes de la operacion me dijo mi cirujana que me iva a poner o 280cc o 320cc que no tenía la de 300cc porque ya tenia mas proyeccion y a ella no le gustaba... y me dijo que en quirófano ya elegiría que tamaño ponerme... :S al final me puso la de 320cc y estoy muy contenta me veo un buen pecho pero sin ser algo exagerado, y como antes estaban acostumbrados a verme siempre con rellenos ni me han notado el cambio estoy super contenta y eso que solo llevo 2 semanas operada. asi que mira mi consejo sería que hables con tu cirujano que te enseñe la diferencia que hay de tamaño, que le expliques que quieres verte pecho pero sin verte nada exagerado ni demasiado cambio y aver que te recomienda
yo las llevo anatómicas y submusculares y tienen una forma muy bonita ! el post los primeros días es doloroso, pero nada exagerado y totalmente soportable, aunque con algun mareo, molestias pero vamos, yo me esperaba algo mucho peor después de todo lo que había leido en el foro jaja
y lo de pasar por quirofano despues de unos años pues depende de la protesis que te pongas, las mias son de gel cohesivo, rugosas se supone que no hay necesidad de cambiarlas pero yo tengo 20 años, las protesis tampoco son milagrosas, se desgastan como todo pero no son como las de antes que había que cambiarlas cada cierto tiempo. mi ciru me ha dicho que alguna vez me tocará cambiarmelas pero vamos que no me preocupe porque será dentro de bastantes añoos...
bueno espero que te sirva todo el rollo que te he soltado que no ha sido poco... jajaj un besito muy grande y espero que todo salga de lujo preciosa! un besitooo!
Gracias
Muchas gracias por tu comentario sarayyy10, la verdad es que me has aclarado muchas cosas. Es que me recomendaron ponerme eso, entre 280 y 300cc, pero por lo que he estado leyendo es posible que sea poco y por eso estoy dudosa. Ya que entro a quirófano no quiero quedarme corta y al final seguir con complejo! aunque tampoco quiero que me quede algo muy exagerado, algo normalito!!
Estoy consultando el foro y viendo que hay muchas de vosotras que os habéis operado ya y la mayoría está muy contenta, así que eso me anima mucho!
sabri890 gracias por tus ánimos también, voy a informarme bien, para asegurarme de que me pongo justo lo que estoy buscando y en cuanto lo tenga claro me animaré
Gracias
Muchas gracias por tu comentario sarayyy10, la verdad es que me has aclarado muchas cosas. Es que me recomendaron ponerme eso, entre 280 y 300cc, pero por lo que he estado leyendo es posible que sea poco y por eso estoy dudosa. Ya que entro a quirófano no quiero quedarme corta y al final seguir con complejo! aunque tampoco quiero que me quede algo muy exagerado, algo normalito!!
Estoy consultando el foro y viendo que hay muchas de vosotras que os habéis operado ya y la mayoría está muy contenta, así que eso me anima mucho!
sabri890 gracias por tus ánimos también, voy a informarme bien, para asegurarme de que me pongo justo lo que estoy buscando y en cuanto lo tenga claro me animaré
Holaaaaaa
Mira yo me opere el lunes pasado, me puse 290cc y tengo medidas parecidas alas tuyas se me a quedado un buen pecho para mi gusto nada exagerado, de suje deportivo llevo una 90c y creo que por ahí se quedara. Las cicatrices según por donde te operen pero luego se quedan casi invisibles es una cicatriz pequeña, no me arrepiento para nada de haberlo hecho pues ahora estoy mas agusto
Hola sarita
Mira yo tengo 48 años, llevo toda la vida queriendome operar pero sin atreverme y con un complejo tremendo. Hace tres meses y medio que me he operado y estoy encantada me parece un sueño y por supuesto me arrepiento de no haberlo hecho muchisimo antes, parezco otra persona estoy mas proporcionada y todo me sienta de maravilla y no te digo nada cuando voy a comprar sujes o bikinis, todossss quedan bién es un sueño de verdad. Yo no tenia nada de nada y me he puesto 350cc submusdcular redondas y por la areola, no quedan exageradas pero si es un buen pecho, la cica se nota muy poquito y creo que con el tiempo apenas se apreciara al ser por la areola. El post, para mi fue durillo pero te digo que ya ni me acuerdo, merece la pena pasarlo por la recompensa de verte despues,
Si es lo que deseas animo ahora tienes una edad preciosa, no esperes tanto como yo y a disfrutar .
Por cierto tengo albúm, si te interesa pideme la contra por privi,
Un saludo y mucha suerte,
Hola
animo sarita!fuera los miedos y aprovecha, pudiendo mejorar xa q vas a estar toda tu vida con un complejo, yo tengo 24 años y me opero porfín en un mes, dsp de muchos años pensando ya lo decidí, todas las q conozco q se han operado estaban dudosas y una vez operadas se arrepintieron de no haberlo hecho antes!
yo tengo medidas muy parecidas a las tuyas, 70 cm de contorno de torax y 76 de contorno de pecho, mido 1,64 y peso 43 (soy muuuy flaca) y he elegido ponerme 275cc perfil moderado (el cirujano me dio opción a 275, 300 o 325cc, xa q te hagas una idea), de todos modos el cirujano te medirá, verá que tipo de piel tienes y ya te dirá q medidas son las idoneas xa tu cuerpo.
De las cicatrices nada, con decirte q mi madre está operada hace ya años, y uo siempre había creído q se había operado x axila (xq tiene ahí una cicatriz) y NO!ahora me entero q se operó por el pezón y x más q busco no se ve su cica; conozco gente q se ha operado x surco y nada, con la propia caída del pecho tapa la cica, la cual queda muy muy clarita y pasa desparecibida totalmente, y x lo q he visto en el foro (albumes), la cica es de lo qmenos me preocuparía.
Espero q te ayudemos a decidirte, yo no me lo pensaría más!!!