Foro / Salud

Ayuda, por favor!!

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 16:08
A
an0N_971935899z
24/5/11 a las 21:57

Hola a tod@s!

veréis, necesito ayuda urgente, me he registrado aquí justamente porque veo que la gente da bastante ayuda e informacion sobre algunos temas importantes.
Mi problema es que llevo un tiempo con picores en la vagina y apenas le habia dado importancia, además de que me da muchisima verguenza y pánico ir al medico por esto. La cuestion es que ahora ya no es solo picor, ademas me llega a escocer y tengo toda la zona enrojecida, ademas el flujo que me sale es bastante espeso y blanco, y a veces incluso me noto hasta con mucha sequedad. Ya tengo decidido que iré al ginecologo pronto pero me gustaria que alguien me adelantara qué es lo que puedo tener, estoy asustada y me molesta muchisimo en mi dia a dia. Por ultimo añadir que tengo pareja estable pero que esto me lleva pasando desde antes de estar con el, que siempre he usado proteccion excepto una vez hace 3 años y pico.

Gracias de antemano!!

Ver también

E
etna_5745542
31/5/11 a las 20:13

Ve al médico ya
No tiene que darte vergüenza, es médico, es su trabajo y están acostumbrados a estas cosas. Seguramente no va a ser nada grave, puede que algún tipo de infección, no es algo que te podamos decir nadie a través de un foro. Aquí no se puede dar un diagnóstico, lo único que se puede es aconsejar y mi consejo es claro: ve al médico, no lo dejes pasar. Al final vas a acabar yendo y es una cosa que te está afectando en tu día a día, así que ¿por qué no solucionarlo cuanto antes?

N
nicuta_7835859
7/6/11 a las 5:41

Tranquila
Mira realmente da miedo la citologia y todo esto pero pues nadie es mucho como para jusgarté asi que no te preocupes es algo que nos puede pasar a a cualquiera, pues mi opinión es que puedes tener las enfermedades mas comunes que son pues vaginitis parasitos como trichomonas vaginalis que pues es el microoganismo agente casual de la tricomoniasis vaginal que pues tiene sintomatologia parecidad al de la siguiente infección la candidiasis es una alteracion practicamente de la microbiota normal del cuerpo humano es decir este hongo es normamente se encuentra en la piel y pues en condiciones que beneficien su cremiento prolifera y produce sintomatologia,la candida mas comun es la candida albicans y pues son diversas las causas. Tranquila pues te daran en el caso de que tenga tricomoniasi pues metronidazol que es el farmaco mas usado en esto pero en caso de cnadidiasis te daran un antimicotico y no mas......
Espero que te haya ayudado de algo...

L
lucero_721195
25/6/11 a las 15:37

Bien venida al club de las candidas
mira... para empezar no dejes para despues tu cita con el gine , creo que lo que tienes es candida albicans... que es levaduras en tu vagina, no soy medico pero desde hace mucho tiempo las vengo padeciendo, es un sindrome que se desarrolla por mil causas entre ellas la toma de anibioticos por tiempo prolongado estres, tomar agua clorada, etc... las causas son muchas pero lo principal es que te atiendas yo he encontrado una mejoria en la dieta que en muchos foros he encontrado, no azucares no harinas no lacteos esto no es para siempre solo mientras desaparecen las recurrentes infecciones , ademas la candida no solo es vaginal, produce confucion mental angustia depresion , solores articulares y de musculos migraña y muchos trastornos mas pero todo se arregla con medicamento dieta y ejerciciomoderado en mi caso mi pareja tambien tomo tratamiento,y estamos bien cuando tengas mucho dolor y ardor ponte yogurt natural sin azucar , o elabora una mezcla de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio y lavate,conste esto no descarta tu visita con el medico. besos y ojala mejores

A
an0N_971935899z
28/6/11 a las 16:26

Gracias a todas las respuestas!
Pues sí. Ya me temía que fueran candidas por algunas chicas que conozco... El próximo mes tengo cita en el ginecologo así que a ver que me dicen. Lo único que me fastidia es que me gustan demasiado los lácteos, dulces... Y veo que esto es malo para las cándidas, en fin. Haré lo que el médico me diga, esto es demasiado molesto! jeje. Gracias a todas y que os sea leve y se os calme a las que lo padezcáis!

A
an0N_971935899z
29/6/11 a las 16:21

Gracias!
Bueno pues a ver que me dicen en unos días y luego os volveré a contar. Diosas24 te explicaré qué me ha dicho el médico y a ver si va bien la cosa. Espero que con la dieta y todo lo que tienes que hacer se te arregle! Gracias por la información. Un saludo!

L
lucero_721195
30/6/11 a las 16:08

Hola
hola maopi ,mira yo creo que independientemente de que tengas miedo y todo lo demas deberias pensar que estas dejando pasar el tiempo y que toda enfermedad empeora con el tiempo si no es atendida , tienes que ir con el medico lo que muy probablemente traes es una infeccion por candida yo la tube hace poco pero con ovulos pastillas que nos dieron a mi y a mi pareja y una pomada que nos aplicamos los dos el problema desaparecio tienen que medicarse los dos pues si no es asi tu problema no va a desaparecer,la candida aparece por lavarte tus genitales con jabones perfumados o porque has usado ropa muy entallada ,o por estres, o por que has estado tomando anibioticos muy frecuentemente , o por beber agua clorada etc etc.... ay mil cosas que desencadenan la candidapero tiene cura pero si no vas al medico lo mas probable es que te agraves no lo dejes y atiendete
besos monilu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook