Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 20:26
D
donata_6130923
19/10/09 a las 20:00

Hola!!!

Soy una chica que tiene un auténtico miedo al dentista, llevo desde ayer sin dormir, hoy por fin fui, y como llevo sin ir la friolera de 7 años, tengo la peor boca del mundo.

Me tienen que hacer un monton de empastes,
Una endodoncia y colocarme un perno y una funda
Sacarme dos muelas (estan casi rotas) y ponerme dos implantes. (También me han comentado la posibilidad de en vez de implantes ponerme puentes.)

NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDEIS, aunque cada una me ayude en una cosa, por favor os necesito!!

mis preguntas son:

1.- ¿como supero mis nervios de ir al dentista?
2.- ¿duelen los empastes? Y despues cuando llegas a casa puedes comer?
3.- ¿duele la endodoncia con el perno y la funda? y cuando llegas a casa?
4.- ¿duelen las extracciones de muelas? y cuando llegas a casa?
5. Despues de cada cosa, voy a poder hacer las cosas normales? es decir, comer beber y besar?



PORFAVOR ESTOY ATERRADA!!! OS NECESITO!!!

Ver también

R
razan_6469728
19/10/09 a las 21:32

Trankila!!!!
Hola a ver por donde empezamos...jejeje a ver mira yo tambien le tenia panico ir al dentista y decirte k ahora ya voy como si fuera a la consulta del medico....al principio lo pasaba fatalo pok pensaba k me iba a doler muxo y k me iban a pinxar y mira no notas nada no te duele nada un pokito la anestecia y despues no te enteras de nada, es normal k le tengas miedo pero cuando vayas un par de veces ya veras como se te pasa....
Respecto a la pregunta de si duele el empaste decirte k no duele solamente un pokitin la anestesia y lo demas no sientes nada y cuando yegues a casa pues procurar no masticar de ese ladito y al siguiente dia pues hacer tu vida normal y comer normal....
De las endondoncias no te puedo hablar pok no tengo ninguna pero tampoko creo k duela pok para eso es la anestecia..
Las extracciones pues mas de lo mismo kizas notes un poko de presion cuando van a sacarla...lo mas complicado es cuando vasa casa k te lo tienes k cuidar muxo sobretodo las primeras 24 horas pok se tiene k formar bien el alveolo...mantener la zona limpita y ya su dentista decidira si te manda medicacion o no....
Y trankila k vas a poder hacer tu vida normal comer,beber,besar...siempre respetando cada cosa k te hagas como por ejemplo las extracciones pok los primero dias vasa estar molesta y no creo k tengas ganas de besar...jejej te l odigo pro experiencia esk yo esty en tratamiento de ortodoncia y me tenido k sacar molares...pero por lo demas haces tu vida normal...weno espero haberte ayudado.
un saludo mu grande y ANIMATE k ya veras k no es nada y se te pasan las visitas volando!!!!

A
admir_5402225
21/10/09 a las 18:18

No es nada
Hola, para empezar decirte q no te preocupes, yo estaba igual, y la verdad es que no duele nada.
Hoy me he hecho la segunda endodoncia (la primera me la hice ayer) y no duele, la anestesia según, ayer no senti nada el pinchazo, hoy lo he notado, pero tampoco ha llegado a doler, no pienses q vas a sentir dolor, si que es molesto estar con la boca abierta, pero lo unico q sientes es como si te tocaran el diente con la mano. Creeme, no te vas a enterar, a mi me han tardado unos 20 min en cada una y fuera.
Relajate, lo unico q vas a notar cuando estes en tu casa y se te pase la anestesia es una pequeña molestia, es normal, han estado urgando ahi, si te duele te tomas uno ibuprofeno o un paracetamol y ya esta. Y si no duele la endodoncia, pues imaginate los empastes, nada de nada, ni en casa, ni en la consulta ni en ningun sitio. Las reconstrucciones las tengo la semana que viene, si quieres te comento como van. Pero por la endodoncia tranquila, te aseguro q no duele. Ve relajada, piensa en pasar ahi un ratito y luego irte a tu casa, con tu pareja, con tu gente, ver la tele, estar tranquila y se te pasara pronto, habla con el dentista (si es majo) bromea, sonrie y veras q no es nada. Espero haberte servido de ayuda. Saludos

J
jazmin_5824970
21/10/09 a las 20:26

Miedo
yo tenía terror,pero gracias a una amiga fui a la clínica ideal, nunca noté ni los pinchazos. y me hicieron muchas cosas ya que no iba al dentista como 10 años, así que ya imaginareis lo que tenía en boca. trata de ir relajada, piensa que duele pero muy poquito, depende de quien te atienda claro está, para todos los procedimientos te inyectarán anestesia,así que cero dolor.si estáis en barcelona visiten mi dentista 934550193
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir