Última respuesta:
20 de febrero de 2010 a las 18:38
N
nala_975648
18/2/10 a las 11:11
Siempre he tenido problemas con la regla pero hace un tiempo aun más. Soy de reglas muy irregulares y hara unos cuantos meses fui a la ginecologa porque me duraba 15 dias y tenia miedo de coger anemia y por saber si tenia alguna cosa. Me hizo analisis y ecografia vaginal pero me dijo que todo estaba bien que hiciera dieta y adelgazara. La verdad es que me sobran unos cuantos kilos, no lo voy a poner en duda, asi que pense que lo mejor era hacer dieta. He perdido 7 kilos y la verdad que se que no son muchos pero desde que los he perdido la cosa ha empeorado. Este mes, llevo todo un mes con ella y ya estoy un poco desesperada, porque los medicos solo hacen que echarme en cara mi peso y que no me queje tanto porque yo he tenido siempre la regla irregular. Me pregunto si alguna le ha pasdo alguna vez esto y si sabes que puedo hacer. Gracias.
Ver también
S
su_9113018
20/2/10 a las 15:41
Hola amiga ESQ LOS MEDICOS....O Q TIENES QUE HACER ES PONERTE DURA CON ELLOS Y EXIGIR PRUEBAS Y REMEDIOS,TU NO PUEDES ESTAR ASI ... !!CUANDO NOS PASA ALGO A LA MAYORIA SE LA SUDA,LUXA X TUS DERECHOS.SUERTE BSS
E
elaine_5183855
20/2/10 a las 18:38
En respuesta a su_9113018
Hola amiga ESQ LOS MEDICOS....O Q TIENES QUE HACER ES PONERTE DURA CON ELLOS Y EXIGIR PRUEBAS Y REMEDIOS,TU NO PUEDES ESTAR ASI ... !!CUANDO NOS PASA ALGO A LA MAYORIA SE LA SUDA,LUXA X TUS DERECHOS.SUERTE BSS