Foro / Salud

Ayuda por favor estoy angustiadiiisima

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 14:17
N
neidy_8310629
28/8/09 a las 12:24

Hola chicas va a hacer unos 7 años que me operaron del pecho por debajo del pezón y desde que tuve a mi bebe he notado que el pecho se me arruga como un periodico y estoy muy incomoda pq no me puedo poner escotes ni agacharme, es una mierda, mi cirujano me ha aconsejado que me vuelva a operar poner la protesis por debajo del musculo y así no se veran las antiesteticas arrugas, por cierto la protesis es redonda y me gustaria cambiarla por una en forma de gota para que caiga por encima de la cicatriz y asi no se vea tanto ,la verdad es que no estoy muy contenta con mi primera operación alguien me puede ayudar un poco a encontrar un buen cirujano en TARRAGONA ,a tdo esto sumale el miedo de entrar en quirófano con una niña tan pequeñita a mi cargo,que hagooo??????????

Ver también

N
neidy_8310629
28/8/09 a las 14:02

Muchas gracias
Muchas gracias no sabras el telefono de la dexeus por casualidad??????????

R
ranim_6958526
30/8/09 a las 17:01
En respuesta a neidy_8310629

Muchas gracias
Muchas gracias no sabras el telefono de la dexeus por casualidad??????????

Creo
que esas arrugas son rippling.
Yo te entiendo, tener un bebe y pasar una operacion y luego un post preocupa.Yo tengo 3 hijos, no son bebitos pero son chiquitos y eso me preocupa bastante.
A lo mejor podrias dejar pasar el invierno y luego operarte, asi esperas que tu nena crezca un poco mas? no se, solo es una idea.
Como sea, te deseo mucha suerte!!

N
neidy_8310629
31/8/09 a las 14:17
En respuesta a ranim_6958526

Creo
que esas arrugas son rippling.
Yo te entiendo, tener un bebe y pasar una operacion y luego un post preocupa.Yo tengo 3 hijos, no son bebitos pero son chiquitos y eso me preocupa bastante.
A lo mejor podrias dejar pasar el invierno y luego operarte, asi esperas que tu nena crezca un poco mas? no se, solo es una idea.
Como sea, te deseo mucha suerte!!

Rippling??????????
HOLA PARECE QUE SABES UN HUEVO TIA!!!!!!!!!!QUE ES ESO DEL RIPPLING ME LO PODRIAS EXPLICAR??????GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir