En respuesta a yina_8442350
Muchas Gracias Romina
Ayer por la tarde tuve que volver a urgencias y el primer ginecólogo que me atendió me dijo que me quedaría ingresada porque era la tercera vez que tenía que acudir a urgencias. Después bajó el jefe de ginecología y dijo que no se ingresaba a nadie por una gastroenteritis durara lo que durara y que como tenía reservas lo que debía hacer era estar 2 días sin comer ni beber y que al tercer día comenzara solo con líquidos. Así que nada intentaré matar al virus de hambre como me ha dicho porque yo ya estoy desesperada.
Un abrazo grande y muchas gracias.
Sin beber totalmente por dos días? Uff, esperemos que mejore el cuadro. Vos tranquila, que si estás nerviosa es peor. Yo he leído de gente que, con seguimiento, han hecho ayunos estando embarazadas, asique si te lo dijo el médico y no podés buscar otra opinión (aunque por lo que me decís te atendió mas de un médico), intentalo, tranquila. El tercer día empezá con líquidos, siempre recomiendan sprite, de a sorbitos (tomá con una cucharita, no con sorbete que se supone que entra mucho aire) y descansá mucho. Mucha suerte!!