Foro / Salud

Ayuda por favor conizacion

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 22:26
K
khatia_9347426
26/6/13 a las 17:53

hola, el viernes que viene me realizan una conizacion por el virus del papiloma humano de grado II, estoy bastante nerviosa, el medico me dijo que era una intervencion bastante rapida, mis preguntas son:
yo ingreso en el hospital un dia antes, para que tanto tiempo? que te hacen durante todo ese dia??
me dieron a elegir entre antesesia local o general, y elegi local, la ginecologa me hablo de la epidural pero el anestesista solo nombro antestesia local, es lo mismo?
cuanto dura la intervencion?
despes de la intervencion cuanto tiempo tienes que permanecer en el hospital? hasta que dura la antestesia tienes que estar sola??
cuantos dias tienes que estar de baja? yo trabajo en una guarderia y x lo tanto cargo con bastante peso todos los dias....
estoy batante asustada y agobiada, espero que alguien me pueda explicar mis dudas y me cuente su experiencia.
Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_532303599z
27/6/13 a las 11:35

Según tengo entendido
Por una amiga q se lo hizo, el mismo día, después de unas horas de observación, vuelves a tu casa. La intervención puede durar 20 minutos cm mucho.
Una pregunta q te quiero hacer es si tu te hiciste la pcr para saber si tenías el virus. A mi me salió ascus en la citología y por eso me la han hecho. Estoy muy nerviosa porque han pasado 5 semanas y aún no me dijeron nada

K
khatia_9347426
27/6/13 a las 18:47
En respuesta a an0N_532303599z

Según tengo entendido
Por una amiga q se lo hizo, el mismo día, después de unas horas de observación, vuelves a tu casa. La intervención puede durar 20 minutos cm mucho.
Una pregunta q te quiero hacer es si tu te hiciste la pcr para saber si tenías el virus. A mi me salió ascus en la citología y por eso me la han hecho. Estoy muy nerviosa porque han pasado 5 semanas y aún no me dijeron nada

..
Yo fui al ginecologo porque me encontre una verruguita por fuera.me examino por dentro y vio una lesion en el cuello del utero.me hizo una biopsia y.lo mando a analizar.al mes y medio mas o menos me llegaron los resultados y salio lesion cin II en el cuello del utero por vph.me dio la opcion de esperar o hacer la conozacion y elegi la ultima.
para la verruga me mando aldara y en cosa de una semana desaparecio.
ahora estoy esperando muy agobiada la verdad...al jueves que me ingresan y el viernes me operan.
la gran duda que tengo yo es por que me hacen estar un dia entero antes de la operacion en el hospital.
sabes si le pusieron epidural?
A mi me dieron a elegir entre anestesia local o general y elegi local....

A
an0N_532303599z
27/6/13 a las 21:04
En respuesta a khatia_9347426

..
Yo fui al ginecologo porque me encontre una verruguita por fuera.me examino por dentro y vio una lesion en el cuello del utero.me hizo una biopsia y.lo mando a analizar.al mes y medio mas o menos me llegaron los resultados y salio lesion cin II en el cuello del utero por vph.me dio la opcion de esperar o hacer la conozacion y elegi la ultima.
para la verruga me mando aldara y en cosa de una semana desaparecio.
ahora estoy esperando muy agobiada la verdad...al jueves que me ingresan y el viernes me operan.
la gran duda que tengo yo es por que me hacen estar un dia entero antes de la operacion en el hospital.
sabes si le pusieron epidural?
A mi me dieron a elegir entre anestesia local o general y elegi local....

Le pusieron anestesia local
Q no se sí será epidural. Yo estoy asustada. En la citología me salió ascus( no se sabe si es vph o infección). Estoy esperando respuesta, llevo 5 semanas desde q me lo hice. Yo tengo verruguitas en fila, cm 4 o 5. Mi médico me dice q me espere q lo mismo no es pero si tengo verrugas.... Lo tuyo fue por lo público?

K
khatia_9347426
27/6/13 a las 21:19
En respuesta a an0N_532303599z

Le pusieron anestesia local
Q no se sí será epidural. Yo estoy asustada. En la citología me salió ascus( no se sabe si es vph o infección). Estoy esperando respuesta, llevo 5 semanas desde q me lo hice. Yo tengo verruguitas en fila, cm 4 o 5. Mi médico me dice q me espere q lo mismo no es pero si tengo verrugas.... Lo tuyo fue por lo público?

.
Si. lo mio ha sido todo por lo publico y la verdad es que ha ido deprisa.no me esperaba qie me llamaran tan pronto para la operacion porque me dijeron que me avisarian finales de agosto.principios de septiembre.le puedes preguntar a tu amiga si fue x epidural?

A
an0N_532303599z
27/6/13 a las 21:59
En respuesta a khatia_9347426

.
Si. lo mio ha sido todo por lo publico y la verdad es que ha ido deprisa.no me esperaba qie me llamaran tan pronto para la operacion porque me dijeron que me avisarian finales de agosto.principios de septiembre.le puedes preguntar a tu amiga si fue x epidural?

Me dijo qsi fue por epidural
Y q el mismo día se fue a casa.
Yo tengo miedo de loq me pueda salir. Si tuviese cáncer me hubiese salido, no? Esq me da miedo tb deq esto vaya muy rápido y me avance y me pongo a pensa y no puedo. Tu sabes cuanto tardan en darte resultados de una pcr? Tu no te hicistes entonces citología? Te hicieron directamente colposcopia?

K
khatia_9347426
27/6/13 a las 22:14
En respuesta a an0N_532303599z

Me dijo qsi fue por epidural
Y q el mismo día se fue a casa.
Yo tengo miedo de loq me pueda salir. Si tuviese cáncer me hubiese salido, no? Esq me da miedo tb deq esto vaya muy rápido y me avance y me pongo a pensa y no puedo. Tu sabes cuanto tardan en darte resultados de una pcr? Tu no te hicistes entonces citología? Te hicieron directamente colposcopia?

.
Me hicieron la biopsia directamente xq llevaba ya la verruga x fuera y es mas preciso. no te alarmes.la espera se hace larga hasta que te dan los resultados.a mi me explico la gine que se tiene q pasar muchiiisimo tiempo hasta q llegue a ser cancerigeno. yo tengo un cin II.tendria q pasar al cinIII Y despues cnvertirse en cancer...

A
an0N_532303599z
27/6/13 a las 22:26
En respuesta a khatia_9347426

.
Me hicieron la biopsia directamente xq llevaba ya la verruga x fuera y es mas preciso. no te alarmes.la espera se hace larga hasta que te dan los resultados.a mi me explico la gine que se tiene q pasar muchiiisimo tiempo hasta q llegue a ser cancerigeno. yo tengo un cin II.tendria q pasar al cinIII Y despues cnvertirse en cancer...

Y perdona q te maree tanto
Pero tu sabes q peligroso puede ser un resultado ascus? Yo tb las tengo por fuera pero a mi me han hecho la pcr del tirón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook