Foro / Salud

Ayuda por favor con mi novia... leer urgente

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 20:29
R
rubin_8485085
27/2/12 a las 3:12

Hola necesito ayuda..
Tube mi primera vez con mi novia el 15 de enero luego la siguente el 20 del mismo mes y si cuentas... El 26 de enero enpezo con flujocafe hasta el 16 de febrero ( donde por desesperacion tomo pastillas de anulette c.d 4 cada 12 horas... para que le bajara la regla)tambien el 16 de febrero tuvimos la tercera vez y sangro mucho pero tambien dejo de manchar ese mismo dia ( podria aver sido por las pastillas ). hicimos 2 test de embarazo y los 2 salieron negativos ( en diferentes fechas ). Siempre usamos condon. hoy comenzo a manchar denuevo un fuido cafe. Que puede ser???? ayuda por favor

Mi novia no usa anticonseptivos aun... la anulette c.d fue en desesperacion para que le bajara pero nunca le bajo pero pareciera que freno la salida del fluido cafe

Ver también

C
charo_5189074
27/2/12 a las 16:54

Hola
Si ella era la primera vez que tenía relaciones, o sea si era virgen, ese flujo podría contener algo de sangre por la rotura del hímen, las pastillas que dices qué indicaciones tienen? De todas formas si persiste ese flujo café, lo mejor es que acuda al médico o ginecólogo, y núnca automedicarse por su cuenta.

E
etna_5745542
27/2/12 a las 20:29

Que no haga locuras
Si habéis usado siempre condón, apenas existe riesgo de embarazo. Lo más probable es que ese flujo fuera por desajuste hormonal o por los propios nervios... Lo que es una locura es empezar a tomarse pastillas sin ninguna indicación médica. Ahora lo único que habrá conseguido es provocarse aún más alteración hormonal. Que vaya al médico y se deje de locuras sin sentido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir