Foro / Salud

Ayuda por favor! coagulos! :s

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las :02
Y
yaneli_8303432
9/4/11 a las 1:59

Hola! Os cuento mi problema haber si alguien puede ayudarme. Voy a cumplir 19 años y tengo la regla desde los 11, siempre me venia con un poco de retraso y era bastante abundante y dolorosa. Llevo aproximadamente 10 meses usando nuvaring y ahora la regla me dura 4 o 5 dias y no es tan abundante, además ha dejado de ser dolorosa. Pero esta última regla aparecio al principio muy marrón y con muchos coágulos, esta mañana eche un coágulo enorme y a partir de entonces es normal, roja y los coagulos ahora son un poco mas pequeños y fluidos. Estoy muy asustada porque siempre me salen coágulos pero 1 o 2 como mucho pero este mes fueron muchos y me da miedo que sea alguna enfermedad grave como endometriosis o cáncer. El lunes de todos modos ire con la doctora. A alguien le pasa lo mismo? =S o puede decirme por que me pasa? . Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
9/4/11 a las 11:54

No te asustes
Si quieres consultar a tu médica para quedarte más tranquila me parece perfecto, pero no te asustes, el hecho de que aparezcan coágulos no significa que tengas ninguna enfermedad grave como las que has nombrado.

Y
yaneli_8303432
9/4/11 a las 22:23
En respuesta a etna_5745542

No te asustes
Si quieres consultar a tu médica para quedarte más tranquila me parece perfecto, pero no te asustes, el hecho de que aparezcan coágulos no significa que tengas ninguna enfermedad grave como las que has nombrado.

Gracias
Gracias, me quedo mas tranquila, es solo que nunca me ha pasado y me he asustado un poco

Y
yaneli_8303432
8/6/11 a las :02

Novedades
Bueno, mi última regla, ya sin los efectos de Nuvarig, ha sido un poco más normal, los dos primeros días sangraba mucho y a partir del tercero bajó bastante la cantidad; me siguen saliendo coágulos pero menos cantidad. Tengo cita para el ginecólogo y una citología, me han dicho que puede ser ovarios poliquísticos que a mi edad, 19 años, es bastante común. Que pensais?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir