Foro / Salud

Ayuda por favor. alguna ke se haya quitado las protesis submusculares

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 15:06
I
iratxe_6971288
26/11/11 a las 19:46

ola. llevo 2 meses y no lo soporto mas. aparte de los problemas de retraccion del pectoral ke me ha causado, no soporto como me han kedado. yo no las noto mias, me molestan estan ahi estaticas sin moverse, y super separadas. el medico dice ke no hay problema, pero yo soy muy nerviosa y me contraigo mucho. estoy desesperada.

Ver también

B
beata_6475074
26/11/11 a las 20:04

Holaaa
que es lo que vas hacertte? te las vas a quitar definitivamente o te las vas a ponerr por encima??

I
iratxe_6971288
26/11/11 a las 20:16
En respuesta a beata_6475074

Holaaa
que es lo que vas hacertte? te las vas a quitar definitivamente o te las vas a ponerr por encima??

Holaa
no lo se como kedaria. porke el medico me dijo ke tenia ke ser submuscular. a ver si alguien se lo a echo

N
norka_5443402
26/11/11 a las 21:17

Relajada...
aver, cada cirujano es un mundo y tambien tienen sus manias, el mio perticularmente me advirtio de que como mas estatica y contraida estubiera yo, peor me quedarian, aparte del peligro que supone que la protesis se capsule o se pegue a la piel si no la muevas, creo que si te operaste es porque querias y te hacia mucha ilusion, deves relajrte, moverte, mover los brazos...cojerte el pecho y estrujartelo (con cuidado) movertelo tantas veces como puedas, y poco a poco se van ablandando, con miedo y con estas inseguridades es normal que no te las sientas tuyas...yo las 2 primeras semanas estaba fatal tambien incluso arrepintiendome de havermelo hecho porque me dolía mucho la espalda, el pectoral...pero como ya te he dicho mi cirujano me ha puesto mucho incapié en eso incluso me ha hechado broncas...(a el le interese que su trabajo quede bien echo) y dentro de su trabajo tambien entras tu, y pner de tu parte...al ser submusculares duran mas tiempo, y quedan mas naturales... yo te recomiendo que te esperes un tiempo i prueves esto que yo te digo, estar relajada y contenta es lo principal, y luego lo de movertelas i tocartelas...pruevalo y nos cuentas animos preciosa, besitos!

B
beata_6475074
26/11/11 a las 22:07

Hollaaa
yo estpy con andrea yo aun no estoy operada pero lo e vivido en mi familia al principio creo que tienes miedo de no tocarte por si pasa algo pero creo que con dos mesecitos ya puedes mover los brazos e ir apretandote los pechos para que vaya hablando, y has de tener mucha paciencia y estar trankila

W
wenwen_9744534
27/11/11 a las 15:06

carmen
Relajate un poco, tenés que darte mucho más tiempo para tomar una decisión respecto a los implantes. No sos la única que se ha sentido al principio pero con tiempo todo pasa.
Te digo mas, un cirujano no debiera volver a operar hasta que pasen mínimo seis meses para que tu cuerpo pueda recuperarse.
Tranquila, besitos y ánimos!
Maitea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir