Relajada...
aver, cada cirujano es un mundo y tambien tienen sus manias, el mio perticularmente me advirtio de que como mas estatica y contraida estubiera yo, peor me quedarian, aparte del peligro que supone que la protesis se capsule o se pegue a la piel si no la muevas, creo que si te operaste es porque querias y te hacia mucha ilusion, deves relajrte, moverte, mover los brazos...cojerte el pecho y estrujartelo (con cuidado) movertelo tantas veces como puedas, y poco a poco se van ablandando, con miedo y con estas inseguridades es normal que no te las sientas tuyas...yo las 2 primeras semanas estaba fatal tambien incluso arrepintiendome de havermelo hecho porque me dolía mucho la espalda, el pectoral...pero como ya te he dicho mi cirujano me ha puesto mucho incapié en eso incluso me ha hechado broncas...(a el le interese que su trabajo quede bien echo) y dentro de su trabajo tambien entras tu, y pner de tu parte...al ser submusculares duran mas tiempo, y quedan mas naturales... yo te recomiendo que te esperes un tiempo i prueves esto que yo te digo, estar relajada y contenta es lo principal, y luego lo de movertelas i tocartelas...pruevalo y nos cuentas animos preciosa, besitos!