Foro / Salud

Ayuda por fa!! dudas con hipotiroidismo y peso

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 16:24
P
prados_5164884
14/11/10 a las 12:51

Hola a todos. Acabo de recoger los resultados de mi analítica y me sale la T4 libre baja, pero no lejos de la normalidad. Hace tres años ya me salía la TSH a seis y pico, pero esta vez me ha dado 4.36 (dentro de la normalidad).
T4L 0.86(lo normal es a partir de 0.89) y los anticuerpos bastante elevados (TPO 167 y TG 518).
Ahora me tengo que hacer una ecografía de la tiroides, y con los resultados ya me medicarán (o no).

¿creeis que soy hipotiroidea?

Mi peso siempre ha sido 52, y en 3 meses he cogido 6 kilos a pesar de cuidar mi alimentación y hacer ejercicio, ¿puede deberse a la tiroides? Según la endocrina no, que no me afectaría puesto que apenas me salgo de los valores normales.
Es que si no, no entiendo por qué puede deberse.

Bueno, si me podeis resolver alguna duda os lo agradecería mucho, un besito!

Ver también

S
sarai_5611372
14/11/10 a las 16:24

Hipotiroidismo y peso
Hola startrixi! !
¿te está mirando un endocrino o internista? Si hace tres años tenías la TSH a 6 y no te medicaron, eso es muy raro. Pero es que ahora la tienes alta.Los rangos de normalidad han cambiado y para algunos endocrinos con 2,5 ya eres hipotiroidea (otra cosa es que tengas síntomas).Y lo más raro todavía es que la TSH te haya bajado sin tomar nada.
Está visto que cada cuerpo es un mundo.
Sinceramente, cambia de médico. Si te dice que con 4,3 estás bien y el sobrepeso no te vine de ahí.....
Con tres, de TSH, conozco a varias que engordaban.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir