Foro / Salud

Ayuda plis!!!estoy harta d todo.quiero sobre todas las cosas adelgazar en seguida

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 14:06
E
ella_8330267
3/5/04 a las 20:53

Hola
soy nueva en esta pagina.
tengo 14 años,cumplo ls 15 n agosto;peso 65 kg y mido 1'62m.
Estoy harta y quiero adelgaazar rapido.estoy harta d pasar semanas a dieta adelgazar 1 kg y enseguida recuperarlo.yo m conformo con llegar a pesar 58kg.
quiero conocer a alguien que haya conseguido adelgazar en poco tiempo.explicadme alguna dieta.tengo otro problema:que como en el colegio y claro,ahi las unicas dietas son cuando estas mala de la tripa(arroz blanco y pollo a la plancha)por lo tanto,necesitaria alguna dieta que no importase la comida.tampoco la comida del cole es muy pesada, pero claro,tambien ponen pasta y mas cosas que engordan.
lo que pido no es poco,pero no sabeis cuanto os agradeceria cualquier ayuda.Mil besos a tods y gracias.

Ver también

I
izel_8747763
4/5/04 a las 1:36

Yo te ayudo
hola soy nueva aca y te cuento k he bajado 8 kilos en 6 dias de mucha fuerza de voluntad ,solo no como y me siento regia a lo mas k podia comer era una ensalada de lechuga ,ojala te ayude

Y
yilian_6493231
4/5/04 a las 1:56
En respuesta a izel_8747763

Yo te ayudo
hola soy nueva aca y te cuento k he bajado 8 kilos en 6 dias de mucha fuerza de voluntad ,solo no como y me siento regia a lo mas k podia comer era una ensalada de lechuga ,ojala te ayude

No es por incordiar
pero me parece fatal que le metas esas ideas en la cabeza a una niña de 14 años... está en una edad muy mala para que alguien le diga que si quiere adelgazar no coma. ¿qué quieres, que se ponga enferma? Por cierto, que igual tú también deberías acudir a alguien, porque no es muy normal no comer nada en 6 días...

Claro que también podrías ser otra de esas personas "graciosas" que circulan últimamente por el foro. Pero recomendarle a una niña esas cosas me parece que no tiene ninguna gracia.

A
an0N_798410699z
4/5/04 a las 12:20

Animos!!!
Hola guapa, haz lo que quieras pero NO DEJES DE COMER, lo mejor es que se lo digas a tu madre que seguro ella te puede ayudar y te conoce, pero come unos dias asados y verduritas, no te quedes con hambre, ok??, estas creciendo y tu cuerpo necesita alimentos, come sano, abstente de golosinas, chocolates pero comida sana toda la que quieras, aunque pierdas lento... besitos y cuidate mucho.

L
louisa_7262507
4/5/04 a las 12:40
En respuesta a izel_8747763

Yo te ayudo
hola soy nueva aca y te cuento k he bajado 8 kilos en 6 dias de mucha fuerza de voluntad ,solo no como y me siento regia a lo mas k podia comer era una ensalada de lechuga ,ojala te ayude

Que locura !!!
pero como puedes decir que una persona deje de comer para adelgazar? eso es matarte poquito a poco
como dice una compañera de aqui, tu tambien tendrias que mirar eso por q no es muy normal eh!!!!!!!!!
por favor no des esos consejos y mas a las niñas q estan en la adolescencia !!

A
alena_5945668
4/5/04 a las 14:06
En respuesta a izel_8747763

Yo te ayudo
hola soy nueva aca y te cuento k he bajado 8 kilos en 6 dias de mucha fuerza de voluntad ,solo no como y me siento regia a lo mas k podia comer era una ensalada de lechuga ,ojala te ayude

Que fuerte!!!!
Como se puede llegar a dar un consejo como ese?
Estoy flipando!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir