Foro / Salud

Ayuda plis amigas

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 2:25
B
bela_9742529
2/3/10 a las 21:21

hola la verdad no esto contenta con mi cuerpo tengo 22 años y soy muy delgada y no me gusta estar asi .. ademas mis pechos son como de una niña de 10 sin forma .. no se si podrian aconsejarme algo ... ejercicios dietas lo que sea.. muchas graciasss espero sus connsejos

Ver también

A
aldina_5388936
6/3/10 a las 5:26

Hoal ami me resulto
q tal mira tenemos la misma edad y el mismo problema a exepcion q yo tengo ya resultados.. hace dos meses no tenia nah de nah ni x detras ni delante ahora lo q hago es sentadillas y me esta saliendo gluteos y piernas ... tambien has ejercicios respiratorios levanta (( nose si da resultado con los pechos)) pero lo de las sentadillas es absolutamente sierto a mi me dio resultado primero comenze con 50 SENTADILLAS sin parar (( ojo tienes q hacerla d ela forma correcta sin doblar las rodillas)) has ejercicio de piernas tbn resultan.. ahora tengo forma y me gusta xq todos lo han notado.. q tengas suerte y sige mi consejo no te arrepnetiras

B
bela_9742529
8/3/10 a las 2:25
En respuesta a aldina_5388936

Hoal ami me resulto
q tal mira tenemos la misma edad y el mismo problema a exepcion q yo tengo ya resultados.. hace dos meses no tenia nah de nah ni x detras ni delante ahora lo q hago es sentadillas y me esta saliendo gluteos y piernas ... tambien has ejercicios respiratorios levanta (( nose si da resultado con los pechos)) pero lo de las sentadillas es absolutamente sierto a mi me dio resultado primero comenze con 50 SENTADILLAS sin parar (( ojo tienes q hacerla d ela forma correcta sin doblar las rodillas)) has ejercicio de piernas tbn resultan.. ahora tengo forma y me gusta xq todos lo han notado.. q tengas suerte y sige mi consejo no te arrepnetiras

Graciaass!!
gracias espero tener resultados como vos jeje.. y bue espero mas consejos para la parte de arriba jajaja bsoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram