Foro / Salud

Ayuda, plis. ¿amenorrea o otra cosa?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 15:38
C
ciria_5819650
2/10/07 a las 22:08

hola,

el problema que me preocupa es que hace un mes y medio que me tenia que haber venido la regla y no me a venido. y tampoco puedo estar embarazada, no he hecho nada para estarlo. lo que mas me preocupa es que estos ultimos dias me duele la barriga por la zona de los ovarios, como si me fuese a bajar pero no me baja. y creo que si estuviera embarazada no me tendria que doler, por lo menos no tan pronto. esta mañana a sido el primer dia que me he levantado con debilidad y nauseas, aparte del dolor en esa zona, pero no he vomitado. las ultimas veces que he tenido la regla casi no he podido soportar el dolor, cada mes me dolia mas, antes me dolia poco cuando la tenia, o casi no la sentia. tengo 28 años, por si es un dato importante para esto.
¿alguien sabe de que puede ser? ¿podria tratarse de amenorrea o alguna otra cosa?
se que tendria que ir al medico, pero aparte de eso me gustaria saber varias opiniones de gente que sepa sobre estas cosas.

gracias por adelantado por vuestras respuestas

Ver también

A
albert_6513744
6/10/07 a las :19

Dismenorrea
Es cierto que debieras ir a un médico, pero sí te puedo aconsejar lo siguiente:
-Si tuviste cualquier tipo de contacto sexual con un hombre (quiero decir incluso sexo anal o sexo con condón), hazte un test de embarazo primero. Si vas a un médico él te hará que te hagas uno.
-En tu caso deberías tomar anticonceptivos. Los anticonceptivos hacen que te venga la regla un día fijo (por ejemplo cada 28 pastillas, o cada 90, según el anticonceptivo). Y además las reglas con anticonceptivo duelen un poco menos y duran mucho menos.

C
ciria_5819650
4/11/08 a las 15:38

Eliminar este post
podeis suprimir/eliminar el post, ya no sirve de nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir