Foro / Salud

Ayuda..pechos algo asimétricos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 17:03
N
najlaa_9536723
18/12/06 a las 16:56

hola chicas, llevo ya 5 semanas operada (340, redondas, perfil alto, submuscular). Yo creo que me han quedado bastante bien (a ver si dentro de un ratillo os cuelgo unas fotos), salvo que en uno de los pechos la prótesis está muy hacia el centro del pecho, como si estuviera desplazada. De hecho yo la muevo y la coloco y queda simétrico al otro pecho, pero claro...en cuento suelto la mano ¡¡¡!!!. Por otro lado, el pezón del pecho que en teoría está bien mira un poquitín hacia abajo., muy poquito pero a mí me encantan mirando ese poquito hacia arriba.
Mi cirujano dice que no me preocupe q todavía es pronto, que hasta los 6 meses no se ven los resultados definitivos, pero yo ¡no entiendo nada!!: ¿se va a levantar un día por la mañana mi pecho y va a decidir de pronto que se va al mismo sitio que el compañero???? ...porque yo en este mes y medio nonoto ninguna mejoría a ese respecto.
Yo de hecho ya no me noto inflamación, tan sólo que está desplazada la protesis.

TENGO PANICO A TENER QUE REOPERARME....¡¡¡¡!!!
Porfa...¿a alguna os ha pasado eso de notar la protesis desplazada?
Yo de hecho, en ese pecho por el lateral no me noto la protesis, tan solo cuando la empujo con la mano me queda en la misma posición que su gemela.

Otra duda: el pecho en el que noto el pezón hacia abajo está con más "bolita" por arriba, sabeis si al ir bajando el pecho el pezón sube unpoquito o eso no tiene nada que ver.
Muchas gracias...estoy un poco agobiadilla.

Ver también

D
divine_6126819
18/12/06 a las 17:03

Tranquila
es pronto a mi hija le pasaba lo mismo pero en los dos pechos tenia mas bulto encima del pezon que debajo pero la piel tiene que estirar y despues de unos meses ya las tiene muy bien el pezon esta en el centro del pecho y ya tiene mucho mas abajo asi que pacienciaaaaaaaaaaa un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir