Foro / Salud

Ayuda. pastillas anticonceptivas y aumento.

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 10:59
I
ilinca_8036874
3/1/08 a las 9:22

Hola chicas,

os cuento:

estoy tomando la pastillas anticonceptivas y el domingo debo de empezar otra vez de la semana de descanso. El caso es que el día 31 de enero tengo cita para la operación. Debo de dejar las pastillas, que debo hacer? Llevo mas de 10 años tomandome las pastillas sin descansar un solo mes.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

RYS

Ver también

E
emmy_7024603
3/1/08 a las 10:10

Holaaaaaaaa
pues trankila, no hace falta para nada!! yo me oppero el 21 y nadie me ha dicho ke deje de tomarlas!!, puedes seguir tomandolas trankilamente...si necesitas algo..ya sabes!!

O
oliva_8691616
3/1/08 a las 10:22

No hay ningún problema
Yo me operé de una lipo el pasado abril y estaba tomando la anticonceptiva, y se lo comenté al ciru y al anestesista y me dijeron que no había ningún problema, que no me la tenía que dejar de tomar. Eso sí, hay que tener en cuenta que es posible que pierda su eficacia al mes siguiente de la operación y haya que usar un anticonceptivo alternativo, ya que suelen darte antibióticos para prevenir alguna infección y pueden interferir con las anticonceptivas, pero sólo ese mes.

I
ilinca_8036874
3/1/08 a las 10:59
En respuesta a emmy_7024603

Holaaaaaaaa
pues trankila, no hace falta para nada!! yo me oppero el 21 y nadie me ha dicho ke deje de tomarlas!!, puedes seguir tomandolas trankilamente...si necesitas algo..ya sabes!!

Gracias
Pues muchas gracias chicas, me habeis quitado un peso de encima.

Muchos besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir