Foro / Salud

Ayuda-paron deportivo

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 20:14
S
sue_727802
24/4/14 a las 7:56

Buenos días chicas, como ya sabéis me opero el 6 de mayo, soy muy deportista y tendré que dejar mi entrenamiento de pesas por lo menos mes o mes y medio. Si alguna le ha ocurrido lo mismo que a mi, como hicisteis o que dieta seguisteis para no perder masa muscular y que ejercicios hicisteis en ese tiempo de reposo?? Me tiene preocupada. Saludos

Ver también

S
sue_727802
24/4/14 a las 22:41

Gracias
Seguiré tus consejos y haré según vaya viendo. Saludos

A
an0N_565533899z
26/4/14 a las 1:39

Perdi 4kg en dos semanas
hola guapa! yo soy de perder rapidito y gano muy despacio.. la anestesia y la medicacion me dejaron sin nada de hambre,tenia angustia y paraba de comer..los dolores tampoco ayudan mucho..supongo q seria una dieta alta en proteinas y baja en hidratos ya q no creo q los quemes en reposo..y yo ejercicios podia hacer pocos,eso tu cuerpo te dira hasta donde..
yo pase de dietas y de todo..y me puse a comer lo q me apetecia,jajajaj bastante tenia con los dolores de pecho y de espalda..
y asi perdi 4 kg,he ganado 2 ya..pero bueno.al menos ahora tengo tetis!!!
un besote

S
sue_727802
26/4/14 a las 20:14
En respuesta a an0N_565533899z

Perdi 4kg en dos semanas
hola guapa! yo soy de perder rapidito y gano muy despacio.. la anestesia y la medicacion me dejaron sin nada de hambre,tenia angustia y paraba de comer..los dolores tampoco ayudan mucho..supongo q seria una dieta alta en proteinas y baja en hidratos ya q no creo q los quemes en reposo..y yo ejercicios podia hacer pocos,eso tu cuerpo te dira hasta donde..
yo pase de dietas y de todo..y me puse a comer lo q me apetecia,jajajaj bastante tenia con los dolores de pecho y de espalda..
y asi perdi 4 kg,he ganado 2 ya..pero bueno.al menos ahora tengo tetis!!!
un besote

Gracias
Cuanto hace que te operaste?? No llevó ninguna dieta, como muy bien y hago mucho deporte, lo que tengo miedo de coger peso con tanto reposó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook