Foro / Salud

Ayuda para una dieta , porfaaaaaaaaaa

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 6:00
D
divina_9874458
26/5/12 a las 8:54

Hola , queria pedir alguna recomendación sobre alguna dieta efectiva pero que no sea cara...no tengo dinero como para comprar todos esos ingredientes qe piden la mayoría de las dietas :/ quiero bajar 10 kilos y si es más mejor hasta en 30 dias, si es en menos tiempo mejor, hace dos años hize la dieta de arroz pollo y manzana, en esos 9 dias baje yo creo qe los 9 kilos y en el mes me dejo de dar tanta ansiedad de comer y alfinal del mes baje entre 14 y 15 kilos...aunqe durante todo este tiempo recupere unos 7 XD =( y ahora estaba pensando en hacerla de nuevo pero me aburre comer arroz, aunqe no se pasa ambre me da anciedad de comer otras cosas... Espero qe me ayuden con alguna dieta qe se coma todos los dias lo mismo o algo facil de consegir, tengo 18 años aun estudio y no me dan dinero XD; GRACIAAAAAAAAAAAS

Ver también

I
illart_5757167
30/5/12 a las 13:09

Consejo
Yo te recomiendo la pronokal. Enla oficina 3 chicas lo hicieron, no es cara segun ellas y cuidan tu salud, tienen un monton de servicio que se incluyen en el precio. Y siendo mileuristas, no es cara, y no han hecho rebote porque la dejaron hace un año... Si quieres te averiguo el nombre del medico. bsss

B
breixo_7458744
31/5/12 a las 6:00

Una dieta para diabetes
holas kisiera saber si existe forma de bajar de peso siendo propensa en diabettes tipo 2 kisiera saber una forma de bajar de peso porfavorrrrr ya no kiero seguir asi toda mi vida la pase gorda .... gracias de antemano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir