Foro / Salud

Ayuda para perder 5 kilos rapdio!

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 17:18
O
ona_9410375
28/10/08 a las 11:31

Hola a todas.
Necesito vuestra ayuda y vuestros consejos.
Me he apuntado al gimnasio curves y he engordado 5 kilos en un mes, yo no estaba gorda pero ahora si se me notan esos kilos, necesito bajarlos.
Trabajo fuera de la ciudad donde vivo por lo que me llevo un par de sandwich de queso para comer, una mandarina y una chocolatina y aprovecho ese rato amediodia que tengo para ir al gym. Por las noches ceno bastante pero intento hacerlo sobre las 8 para irme para cama con la digestion echa. Bebo sobre 2 litros de agua al dia y ya no se que puedo hacer para sacarme esos kilos, estoy tb pensando en borrarme del gym.
Por cierto donde puedo comprar las pastillas de te verde? funcionan?
Algun consejo.
Muchas gracias a todas.

Ver también

T
tonka_9911901
5/1/11 a las 16:18


Mucho animo mariainq

R
reni_6865323
11/1/11 a las 23:07
En respuesta a tonka_9911901


Mucho animo mariainq

Hola
te doy animooooo

R
reni_6865323
11/1/11 a las 23:12


yo tambien te recomiendo www.entrenadordebienestar.com estoy muy contenta con mi asesora que me anima mucho y me llama siempre quando la necesito.
un besito wapa

R
rakia_9910111
13/1/11 a las :06

Hola
yo tambien empeze regimen hase tiempo y ahora voy al gim. nos podemos animar junto. lo de las pastillas de te verde no he escuchado nada

Q
qing_6992432
6/2/11 a las 17:18

Dieta famosas dr bolio
prueba la dieta de las famosas del doctor bolio, no pasas hambre porque comes varias veces al dia, ademas te vendria bien porque al medio dia se come un sandwich, con lo cual podrias llevartelo.te aseguro que se adelgaza muy rapido, ahora mismo la estoy haciendo (ya la hice otra vez mas y tb me funciono a la perfeccion)y en dos dias ya perdi un kilo, la verdad que eso annima un monton , el ver resultados rapidos.buscala por el google, es muy facil de hacer y no pierdes mucho tiempo cocinando..
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook