Aqui una exfumadora
hola guapa,llevo ya siete meses sin fumar,he fumao desde los 14 años,ahora tengo 29,y bueno....ya sabemos lo mal q se pasa...pero ahora lo llevo mucho mejor..tema dieta,aver.,antes cuando fumaba comia loq me daba la gana y no engordaba,ahora....me tengo q cuidar,como me jode,eso si,no estoy gordaa,pero gane como 4 kilos cuando deje el cigarrillo,y bueno,te cuento un poco como he hecho para bajarlos,unas pautas...no me gusta seguir algo estricto,porq me agobio y no lo cumplo,tu piensa q ahora debes aprender a comer mas sano,cabia el chip....mira,en general,come fruta por la mañana o entre la comida y la merienda si te da hambre,puedes desyunar cafe con leche desnatada(cambia el azucar por sacarina,sabe igual...),con algo de fruta,zumos naturales(nunca de bote)...evita la mantequilla,bolleria,lo tipico....para comer,siempre cosas ala plancha acompañados de verduras o de ensaladas,pescao,pollo,pavo....la carne dejala para comerla una vez por semana,al igual q la pasta,el arroz o las patatas,si te hinchas de esas cosas....es cuando engordas...come muchos yogures desnatados,o de soja,camia los lacteos enteros por desnatados,come mucha lechuga,tomate,pepino,atun al natural,toda clase de verduras,auqnue si retienes liquido,no comas mucha zanahoria....y loq si te recomiendo para hacer mucho pissss,y deshincharte es comer muchos esparragos,piña al natural,y evitar la sal en todo loq puedas,suerteee guapa