Foro / Salud

Ayuda para exfumadora

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 21:46
I
iraia_5943593
29/5/07 a las 19:06

Queridas todas:
Tengo un problemón que no me quito de encima: mis kilos como la mayoría de vosotras.
Hice Atkins y al salir a comer un fin de semana recuperé los 3 kilos perdidos en 3 semanas.
Ahora estoy con Montignac pero no adelgazo ni un gramo.
Hace dos semanas que voy a caminar una hora, lo bueno: voy al lavabo como cuando era fumadora.
Lo malo: no he perdido nada.
Sólo me sobran (bueno, mejor dicho me conforno no vayais a creer que soy una tia buena) 4 kilos, no soy capaz de pasar hambre por eso elegí Montignac pq no llevo muy bien lo de pasar hambre.
¿Podríais ayudarme dandome unas pautas? ¿Alguien me puede decir como hacer lo correcto? ¿Alguna exfumadora que haya pasado por lo mismo?
Gracias chicas, valeis mucho, os leo a menudo par aprender de las expertas en dietas, no obstante ahora creo que sería mejor que me aconsejarais para mi caso personal.
Gracias.

Ver también

O
ouafa_9539426
29/5/07 a las 21:46

Aqui una exfumadora
hola guapa,llevo ya siete meses sin fumar,he fumao desde los 14 años,ahora tengo 29,y bueno....ya sabemos lo mal q se pasa...pero ahora lo llevo mucho mejor..tema dieta,aver.,antes cuando fumaba comia loq me daba la gana y no engordaba,ahora....me tengo q cuidar,como me jode,eso si,no estoy gordaa,pero gane como 4 kilos cuando deje el cigarrillo,y bueno,te cuento un poco como he hecho para bajarlos,unas pautas...no me gusta seguir algo estricto,porq me agobio y no lo cumplo,tu piensa q ahora debes aprender a comer mas sano,cabia el chip....mira,en general,come fruta por la mañana o entre la comida y la merienda si te da hambre,puedes desyunar cafe con leche desnatada(cambia el azucar por sacarina,sabe igual...),con algo de fruta,zumos naturales(nunca de bote)...evita la mantequilla,bolleria,lo tipico....para comer,siempre cosas ala plancha acompañados de verduras o de ensaladas,pescao,pollo,pavo....la carne dejala para comerla una vez por semana,al igual q la pasta,el arroz o las patatas,si te hinchas de esas cosas....es cuando engordas...come muchos yogures desnatados,o de soja,camia los lacteos enteros por desnatados,come mucha lechuga,tomate,pepino,atun al natural,toda clase de verduras,auqnue si retienes liquido,no comas mucha zanahoria....y loq si te recomiendo para hacer mucho pissss,y deshincharte es comer muchos esparragos,piña al natural,y evitar la sal en todo loq puedas,suerteee guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir