Foro / Salud

Ayuda para dejar de fumar

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 9:50
R
rafela_5306538
26/6/07 a las 5:18

ES MI DESEO DEJAR ESTE VICIO QUE ME CUASO DAÑOS A MI SALUD TENGO MIEDO A LA TOS QUE PRODUCE DEJAR DE FUMAR Y ENGORDAR DEMACIADO POR ANSIEDAD SI ALGUIEN SABE COMO SUPERAR ESTAS DIFICULTADES ESCUCHO SUGERENCIAS.GRACIAS

Ver también

M
mukesh_7280837
3/7/07 a las 17:19

Pues estamos apañados
ya consegui hace ya unos 5 años dejar de beber del todo y me encuentro muy bien
peor ahora que me he planteado dejar de beber estoy como tú subiendome por las paredes y , en fin, solo te deseo una mijilla de suerte

L
lise_6503978
6/7/07 a las 21:23

Yo tambien
HOLA te quiero desear suerte. yo siento lo mismo que vos la tos no me preocupa pero si el peso y lo histerica que me voy a poner cuando deje.yo voy a empezar denuevo natacion HACE ALGUN DEPORTE PARA DESCARGAR ANSIEDAD. Y SUERTE. te cuento que todavia no deje pero me esta revoloteando la idea hace mas de un mes.falta lo que se dice fuerza de voluntad.saludos

S
sujuan_8726038
9/7/07 a las 15:43

Cuesta mucho!!!!
Es verdad ,hace ya casi tres meses que deje de fumar y la verdad es que cuesta mucho(17 años fumando) hasta hoy todavia me dan ganas de fumar, pero no siempre ,incluso de vez en cuando le pido a mi marido un par de fumadas de su cigarrillo y ahi me doy cuenta que tengo por lo menos la mitad del camino hecho porque no me gusta ,incluso a veces cuando estoy nerviosa me digo un cigarrito no me va a ser mal ,lo enciendo y lo apago altiro porque no me gusta el sabor ,el olor,el gusto que te deja en la boca etc....
Unas de las cosas que me ayudo fue autoconvencerme de que es malo y que no me gusta y que fumaba de aburrida.
Los primeros dias estaba insoportable ,andaba super irritable pero no pensaba mucho en ello para evitar pensar en fumar y luego me di cuenta que habia subido dos kilos que luego perdi tomando mucha agua y comiendo fruta cada vez que queria fumar.( tengo que decir que ademas todo mi entorno fuma y mi marido tambien y en la casa!!! )
Espero que lo dejes ,la verdad es que de bueno no tiene nada.

S
su_5362246
16/7/07 a las 19:03

Hola¡¡
te cuento q conosco varias personas q han dejado de fumar gracias a un producto llamado starbien.
si quieres saber mas yo te puedo ayudar. escribeme.
(alimac_oz@hotmail.com)

S
sughra_8622145
17/7/07 a las 20:51

K nervios
me e propuesto como tantas veces dejar de fumar pero esta vez tengo el presentimiento k si k podre dejarmelo ai aveces k me da asko y no me gusta nada ademas me an dixo k kuando te as dejado completamente de fumar es una sactisfaccion propia ademas de k es mejor para tu salud y te encuentras muy bien contigo misma aver si tenemos suerte y lo podemos dejar muxos besos

L
luanna_9812542
15/8/07 a las 15:44

Tabaquismo
www.psicologiaonline.com, aquí puedes encontrar terapias contra el tabaquismo. puedes informarte.

A
an0N_942728299z
7/9/07 a las 20:54

Lo importante es que quieras dejar de hacerlo realmente!
Hola
Yo tambien fumo y me gusta la verdad esque no fumo mucho pero antes cuando iba a la universidad fumaba muchisimo unos diez al dia o mas, despues deje de hacerlo y solo fumaba uno o dos y ahora menos solo fumo de vez en cuando a veces cada tercer dia o cada fin de semana cuando salgo a tomar la copa jeje, pero yo creo que ya es menos que antes, ahora bien si tu realmente, escuchame bien, si tu relamente quieres dejar este habito , entonces solo propontelo y aguantate las ganas de fumar, porque no puedo mentirte diciendote que disminuyas poco a poco tus cigarrillos porque eso seria decirte que sigas fumando, mas bien es dejarlo asi de rapido , decir no voy a fumar y no hacerlo asi te mueras de las ganas, es solo eso vez, superar esa ansiedad momentanea y porque no ocupar tu tiempo haciendo ejercicio, eso es muy bueno e yo ya lo vivi, hize deporte y se me olvidaba ese vicio en mas ni ganas me daban, ahora yo creo que porque no he vuelto al gym por eso ando con mi gusto, pero mira eso es un proposito del cual debes estar segura si es que quieres dejar de fumar y si no tienes bien en claro esas ganas mejor no lo hagas porque fracasarias en tu intento. Saludos. A proposito cuantos te fumas al dia?

F
fayna_6912548
29/9/11 a las 12:58

Mucha voluntad
Eso es lo que hace falta. Yo prove diferentes formas de dejarlo, pero nunca tenia la voluntad suficiente para dejarlo, lo que habian continuas recaidas. llegue un momento a fumar dos paquetes al dia, imagina que imagen en una mujer..
Creo que eso me hizo reflexionar, me arme de valor y dije, para adelante, y fue como lo consegui, estando bien segura y confiada que lo hiba a dejar.
Asi que, yo creo que esa es la clave para cualquier forma que te proponga para dejarlo, confianza y seguridad,si no, no sirve de nada.

N
nihat_6212699
30/10/11 a las 9:50

Mira este sitio haber que te parece
Me encontré este sitio que da muchas alternativa a como dejar el habito

http://ayudaparadejardefumar.blogspot .com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir