Lo importante es que quieras dejar de hacerlo realmente!
Hola
Yo tambien fumo y me gusta la verdad esque no fumo mucho pero antes cuando iba a la universidad fumaba muchisimo unos diez al dia o mas, despues deje de hacerlo y solo fumaba uno o dos y ahora menos solo fumo de vez en cuando a veces cada tercer dia o cada fin de semana cuando salgo a tomar la copa jeje, pero yo creo que ya es menos que antes, ahora bien si tu realmente, escuchame bien, si tu relamente quieres dejar este habito , entonces solo propontelo y aguantate las ganas de fumar, porque no puedo mentirte diciendote que disminuyas poco a poco tus cigarrillos porque eso seria decirte que sigas fumando, mas bien es dejarlo asi de rapido , decir no voy a fumar y no hacerlo asi te mueras de las ganas, es solo eso vez, superar esa ansiedad momentanea y porque no ocupar tu tiempo haciendo ejercicio, eso es muy bueno e yo ya lo vivi, hize deporte y se me olvidaba ese vicio en mas ni ganas me daban, ahora yo creo que porque no he vuelto al gym por eso ando con mi gusto, pero mira eso es un proposito del cual debes estar segura si es que quieres dejar de fumar y si no tienes bien en claro esas ganas mejor no lo hagas porque fracasarias en tu intento. Saludos. A proposito cuantos te fumas al dia?