Foro / Salud

Ayuda operadas en mallorca

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 18:38
S
sheryl_8756466
27/7/10 a las 17:20

Hola chicas!!!.

Voy a operarme de liposucción de muslos y de aumento mamario en mi ciudad...Palma de Mallorca. He visitado varios cirujanos y de momento, el que me ha dado más seguridad y confianza es el Dr.Rabell.
Estoy, como todas antes de tomar la decisión del médico que te va a operar, algo asustada, por si los resultados no son los esperados y por las posibles complicaciones, aunque debo admitir que el estar en contacto y ver algunos álbumes de algunas compis de este foro me está ayudando MUCHÍSIMOOOOOOOO y la decisión de hacerlo ya está tomada.

Agradecería mucho a las chicas de Mallorca que se han operado con este doctor u otro de mi comunidad que me explicaran su experiencia.

Muchas gracias de antemano a todas!!!.

Pd: Aprovecho para desearles una pronta recuperación a las chicas que están con el post y para agradecer a todas las que en privado me han mandado su contra y sus ánimos que han conseguido que me decida. Prometo que cuando me opere haré lo mismo para ayudar a muchas otras chicas

Un besazo a todas!!!

Ver también

F
fatme_9540283
27/7/10 a las 18:38

Ayuda!
Buenas yo soy de mallorca y hace un año k me opere con enma torres del pecho, yo estoy contenta con ella nunca e tenido ningun problema.
Si kieres saber algo preguntamelo.
un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook