Foro / Salud

Ayuda... operacion hemorroides;

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 18:26
A
alek_6476023
11/4/04 a las 16:57

Hola, queria que me aconsejarais quien se ha operado de hemorroides con anestesia local por la seguridad social en España y que me dijera en que hospital o clinica fue, yo por lo menos aqui en Malaga me operan pero con anestesia general, y la verdad que lo pase faltal cuando hace ya unos cuantos años me operaron de apendicitis con anestesia general, hasta que pasas el efecto de la borrachera de la anestesia lo pasas mal, y si hay algun hospital por la seguridad social en España que la haga, con anestesia local pues mejor.. Muchas gracias;

Ver también

S
sabah_8995961
11/4/04 a las 18:26

Yo
hola como digo yo me he operado y dos veces, pues lo mio ademas de hemorroide tambien tenia prolacso, pues la primera hace 2 años me opere con el metodo longo, que es interior para digamos cortar todo el tegido y hemorrides y quitar toda la piel sobrante. pero a los dos años tuve que volver pues como si no me huvieran hecho nada hasta el mismo medico se asombro, pues es que yo tenia bastante piel , y me operaron con epidural, y esa que era una intervencion segun decia menos dolorosa lo pase un poco peor que ahora que hace un mes y medio que me he vuelto a operar pero esta vez cortando todo por al rededor o sea me han hecho como un C, porque en redondo no se puede hacer, y estupendamente desde el primer dia no esta en la pared, pero como si no me hubiera hecho nada, no se si yo tengo el punto de dolor muy alto, pero ni sangro ni nada aunque me vendio la burra muy mal, y yo tenia idea de operarme de eso y del pecho pero me dio un poco susto, pero si yo llego saber que salgo tambien como que no me opero asi que perdi la oportunidad. me pusieron anestesia general y tardo como 1 hora y media dice mi marido. pues yo ni me dio tiempo a ver el reloj del quirofano. me opere en algeciras y con el doctor Emilio Muñoz.
chao y suerte,,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir